“Excepcional en todos los sentido”
Opinión sobre el Con cierto sentido gastro bar

Con cierto sentido gastro bar
Clasificado como N.º 1 de 124 Restaurantes en Puerto de Mazarrón
Opinión escrita 3 semanas atrás

Por parte del servicio un trato increíble. Da gusto ir a comer y que te atiendan así. Y hablando de comida todo impresionante. Los saquitos una locura y todo lo pedido buenísimo. Para volver claramente.

Agradécele a francL7297TV
Escribir una opiniónOpiniones (192)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos ido hoy a comer un grupo de amigos y con una comida y una ante Colón al cliente excelente hemos pasado unas horas bastante buenas. Muy recomendable

Agradécele a O9982DPnachoc
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos 6 personas el pasado 10 de agosto. La atención fue excelente la comida muy bien presentada y muy buena. Muy buena ubicación del local, frente al mar. Establecimiento muy recomendable y para volver.

Agradécele a Juanfrz
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a cenar dos parejas. El dueño es el que te ofrece la carta, y cosas fuera de carta, a precio de mercado, claro, pero no te dice lo que vale, CARISIMO, nos ofreció rodaballo y rape, y pedimos un plato de cada para compartir los cuatro, pues era de vergüenza los platos que nos sacó...No volveremos. Hay restaurantes mejores y más baratos.

2  Agradécele a MABEUR
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo excepcional. Servicio impecable, comida exquisita y precio inmejorable. Trato del dueño es cercano y dejarse recomendar por él es lo mejor que puedes hacer, no temas por la cuenta, el precio es muy correcto para la calidad y el producto de lonja que tienen.

1  Agradécele a AitorC60