“Lo mejor del puerto de Mazarrón”
Opinión sobre el Nosss Fuimos

Nosss Fuimos
Clasificado como N.º 5 de 123 Restaurantes en Puerto de Mazarrón
Descripción: bar de tapas y restaurante, especialidad en tapas y carnes a la parrilla
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención ha sido buenísima tanto por la rapidez como por la simpatía del camarero y eso que hoy les faltaba un compañero de apoyo y no podía entretenerse mucho con nosotros, pero nos ha caído genial, muy buenos consejos sobre lo que pedir. La relación calidad-precio es muy buena, hemos comido entraña, hamburguesa de vaca y ensalada de aguacate y mango y estaba todo riquísimo. Volveremos seguro

Agradécele a jessica g
Nosss fuimos, Propietario en Nosss Fuimos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias, si una pena que nos faltara personal y así poder interactuar más con el cliente, nos vemos

Escribir una opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención al cliente inmejorable, las hamburguesas, calamares y mejillones muy ricos, buen precio y calidad, muy atentos, simpáticos y serviciales a la hora de atenderte sin duda un sitio muy recomendable, gracias Noss Fuimos

Agradécele a SoryDelgado

Muchas gracias por el comentario y muy contentos de que os gustara, gracias a vosotros

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida espectacular y el servicio inmejorable. Buenos precios y muy serviciales a la hora de atenderte .

Agradécele a 179antoniojoses

Muy agradecidos por su comentario, esperamos verles de nuevo por aquí

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena respuesta personal,buena comida, calidad de servicio y relación calidad precio, espectacular. Buen sitio.

Agradécele a 674fjavierg

Muchas gracias por el comentario y nos encanta que les gustara comer en nuestro local, muy agradecidos

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena la carne, chuletones, la hambuguesas estan geniales .....gracias por el buen actencion ;) todo muy rico ....

Agradécele a Aycend

Muchas gracias a usted por su comentario