“tranquilo y acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Ines

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Puerto de Mazarrón, Mazarrón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mariano M...
“tranquilo y acogedor”
Escribió una opinión el 27 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Puerto de Mazarrón es un lugar muy agradable, con playas limpias y protegidas del oleaje.
El apartamento es acogedor, y la zona muy tranquila.Los responsables nos han tratado fenomenal, como en familia.
En los alrededores está Cartagena, con un puerto espectacular y un patrimonio cultural espléndido, con el teatro romano como punta de lanza.
Absolutamente recomendable.

Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
4 abr 2017
Muchísimas gracias por elegirnos para pasar tus vacaciones, ya sabes que estaremos encantados de volver a tenerte en nuestro apartamento. Un saludo
AnaMurci
“La ubicación y el trato con la propietaria excelente”
Escribió una opinión el 7 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La ubicación perfecta y el trato también. La amplitud del apartamento muy bien para mi y mi familia ( matrimonio y dos niños pequeños ) Gracias por todo

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
josecoyot...
Navahermosa, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“volvere”
Escribió una opinión el 21 junio 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

no soy persona que me guste dar coba, pero he de decir que he quedado muy satisfecho de este sitio muy tranquilo por lo menos en estas fechas que esta a pocos metros de la costa, muy céntrico con todo a mano y bien equipado , tanto la agencia que me ha estado informando hasta el ultimo momento, como el encargado de dar las llaves muy amable atento y rápido , las playas que hemos visitado nos han gustado y a mi perrito también, a sido una gozada verlo disfrutar corriendo por ellas haciendo amigos y dándose buenos chapuzones y nosotros con el, en fin con el titulo que he puesto lo digo todo, gracias a todos

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo ,no soy demasiado exigente
Lo que menos le ha gustado: no he tenido ni un solo problema
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
443mabel
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“apartamento ideal”
Escribió una opinión el 11 junio 2016 para una estancia en abril de 2016

Ya es la segunda vez que ocupamos este apartamento,y lo llamo ideal por su ubicación,a un paso de la playa y de los comercios,por tener parking propio,por estar muy bien equipado,por tener una amplia terrasa,y por tener aire acondicionado,primordial para los veranos tan calurosos de la zona.Sólo mencionar que el ventilador de techo de la habitación no funciona,y el extractor de la cocina debería ser limpiado,porque gotea aceite sobre la encimera,dos inconvenientes fácilmente solucionables.Por lo demás lo recomiendo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicación
Lo que menos le ha gustado: cama angosta
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Javier M
Alcalá de Henares, España
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Muy buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 5 febrero 2015 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos la ultima semana de Agosto y la primera de Septiembre y la verdad que tuvimos muy buenas vacaciones.

La playa a Tiro andando cualquiera de las dos para elegir, lo mejor es buscarte la playa que mas te guste, coges coche si... pero no son mas de 10 minutos en ningun caso, ademas como tienes garage no hay problema a la hora de volver a casa.

Todo muy a mano y cerca del apartamento.

Estuvimos encantados en todo momento y cualquier duda nos fue resuelta de forma facil ya que la comunicacion con el propietario es muy buena y rapida.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2