“Muy bien. Todo en su sitio”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Moderno y recién reformado

Ver disponibilidad
HABITACION PRINCIPAL
HABITACION INVITADOS
COCINA
BAÑO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Puerto de Mazarrón, Mazarrón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pioneer80...
“Muy bien. Todo en su sitio”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El Piso esa bien equipado y con muebles modernos.Todos los electrodomesticos funcionando correctamente. Hay un Consum a 2 minutos y esta en la calle principal de entrada al Puerto de Mazarron.
La distancia al Puerto y la playa esta entre 10 y 15 minutos lo cual es perfecto para dares un paseo.

Considerando relacion calidad precio, mi opinion blobal es de 8 sobre 10 (Esta muy bien). Repetiremos..

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
NURIA MAR...
“Acogedor”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Piso muy completo con ascensor.
Facil aparcamiento.
La dueña muy atenta.
Playa cercana 10 min andando.

gloria c
“Perfecto”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Somos una pareja con una perrita, nos hemos encontrado muy a gusto, Cecilia es una estupenda anfitriona, siempre atenta a nuestras preguntas, nos asesoró sobre bares y restaurantes donde comer.
La casa tiene de todo, muy cómoda, es acogedora, amplia y luminosa, cerca de la playa y llegas en menos de 10 minutos a todos lados
En general para nosotros perfecta.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2