“Lo peor”
Opinión sobre el La Tasqueta de la LLonja

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
La Tasqueta de la LLonja
Clasificado como N.º 81 de 110 Restaurantes en Benicarló
Rango de precios: USD 3 - USD 57
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos el domingo a comer en su terraza. No se veía mucho movimiento, salvo por una mesa de ocho que teníamos detrás. Pedimos un menú del día y una ensalada de anchoas. Tras unos 40 minutos de espera me traen el segundo plato. El primero era paella y había que esperar, pese que al sentarnos nos dijeron que serían 20 minutos. Tras pasar una hora sentados nos quejamos y pedimos la cuenta y nos marchamos. Nos iban a cobrar la ensalada, hasta que mi marido les dijo que que ensalada, si no la habían sacado. Un fraude total. Unos señores mayores a nuestro lado que se sentaron casi a la par nuestra, nos marchamos y solo les habían sacado un segundo a una persona, eran tres. La paella seguía sin aparecer. Si no tienen suficiente personal para atender mejor que cierren porque el.servicio es de vergüenza vamos.

Agradécele a yulita34
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Calamares congelados de bolsa a 6€ en zona de costa. Se salvaron los huevos rotos con las patatas asadas que estaban buenos.

Agradécele a Mefistofeles39
Opinión escrita 26 de agosto de 2018