“Excelente restaurante”

Comida: Mediterránea, Mariscos, Española, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Comida magnífica, fuimos con menú degustación y salimos encantados, buen ambiente y mejor atención. Relación calidad precio inmejorable.

Ya cuento los días para volver a repetir experiencia. Recomendable 100 %

1  Agradécele a Guillermo B

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada comiendo al mediodía.Comimos de tapas y no estuvo mal pero lo encontré un poco caro.Teniendo en cuenta lo que pagas podrían tener el detalle de poner mantel y servilletas de ropa.Creo que un sitio de estos precios lo tendría que tener en cuenta puesto que no pagas precio de tasca.Todo lo demás bien.Seguramente lo hacen para darle un aire más desenfadado al local pero a mí,personalmente no me gusta.

Agradécele a Silvia B
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú de 20€ entre semana, es completísimo. Iba solo y creía que no podría comer, ya que vi que en todas partes ponía mínimo 2 personas.
Muy amablemente me indicaron que no había problema.
Todos los platos estaban muy buenos, y a pesar de que no soy mucho de comer paella en ningún restaurante, (los valencianos decimos que como la de casa, ninguna), he de decir que me sorprendió gratamente.

Si paso por Benicarló, volveré, sin duda.

1  Agradécele a David F
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo toda la familia y elegimos el arroz caldoso con bogavante, espectacular! Los postres buenísimos y presentados con gusto. Pero me dejo lo mejor para el final, el servicio. Gente muy profesional y súper atenta en todo momento que hizo que nuestra velada fuera muy agradable. Muchas gracias por todo!!

1  Agradécele a Miguel Angel R
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Segunda vez que comemos en el Pau y no será la última.
De los mejores arroces que hemos comido en Castellón. El servicio impecable, todo muy agradable.

Agradécele a Kike C