Abierto hoy: 11:00 - 15:00
Lo más destacado según el crítico
Una mañana diferente y eduacativa

Fuimos a las 11 cuando abren y estuvimos hasta la 15. Con dos niños de 10 años que vivieron una... Más información

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019
valentino-460
Pamplona
mediante dispositivo móvil
Bien menos el show

Visitamos la zona de las aves, ni tortugas ni mariposas, y el sitio está muy bien para pasar un día... Más información

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019
GabrielT395
Cerdanyola del Vallès, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 348 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Para Lo Que ofrece es muy caro.sobre todo teniendo que pagar 15'50 euros por la entrada de un niño de dos años (y eso siendo reducida por ser menor de 10 años, pero pagan niños desde los 18 meses). Hemos ido el 17 de septiembre, considerándose temporada baja,asi que Ya no ofrecen el show de animales (pero el precio de la entrada es la misma que en temporada alta). El poder interactuar con las aves y darles de comer es divertido y gusta tanto a niños como adultos, pero no vale lo que cuesta.

Agradécele a Naiara L
Opinión escrita 4 semanas atrás

Caro para lo que tiene, por todo hay que pagar suplemento, los animales que participan en el show no se pueden ver y cuando llegas al Show resulta que el sitio es enano y como no llevan ningún control de entradas, un montón de personas nos quedamos sin verlo. Si os fijáis, a la entrada pone que "no devuelven el importe de la entrada" y me parece correcto si disfrutas de todo lo que entra en la entrada pero si no puedes ver el Show por culpa de su mala organización me parece UN FRAUDE, UNA ESTAFA y no lo recomiendo en absoluto .

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Teresa T
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Superó nuestras expectativas. Ibamos con la idea de que sería un parque pequeño y en poco tiempo veríamos todo, pero la verdad que es grande el parque, muy limpio,y todo bien señalizado, nuestra peque lo pasó bomba. Lo que no veo correcto es que los niños menores de 3 años tengan q pagar, incluso lo mismo que un niño de 10 años x ejemplo.. En fin, nos sorprendió mucho que se pudieran tocar las aves y darles tu mismo de comer, la comida te la venden en la entrada por 1 eur. El show es bueno, aunque un poco largo para mi gusto, deberían de ahorrarse tanta explicación e historia. En fin, volveremos seguro

Agradécele a albyjes29
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

El parque pequeño y simple para lo CARISIMO QUE ES!!el presentador del show grosero y cargante.los juegos de cartas del principio aburrieron a todo pichichi,por no hablar de sus comentarios machistas y faltas de respeto en sus comentarios constantemente.NO LO ACONSEJO A NADIE,simplemente por su precio totalmente abusivo,para los niños genial,ven 4 animalitos y tan felices.un consejo,si quereis que los niños disfruten dando de comer a las aves acudid a 1 hora,mas tarde les han dado todo dios de comer y no hacen ni caso.atentos a los horarios,fuera de temporada cierran a las 15:00

Agradécele a Javier S
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Es la segunda vez que acudimos a verlo y es la segunda vez que escuchamos a la misma persona hacer comentarios desagradables hacia otras personas que no tienen su formación en el tema de las aves.Desde nuestros más sinceros respetos a la persona que protagoniza dicho Show y que entendemos que tiene una gran experiencia, es bastante desagradable escuchar faltar a gente que no pueda defenderse y dejar de ignorantes a los que acudimos.
Casi todos los que acudimos somos familias con niños y eso requiere una paciencia y atención especial hacia ellos.
Quizás para que el presentador del Show no se sienta incomodo ni haga sentir mal a los demás con sus comentarios por no realizar su Show como quisiera, deberían no dejar a entrar hasta una determinada edad a los niños, así no estar con malas caras y comentarios hacia el público.

1  Agradécele a ARM1234567890