Opiniones (1,199)
1,199 resultados
7 - 12 de 1,199 opiniones
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Encantados de haber pasado un fin de seman en el parador, saliendo para visitar poblaciones cercanas como Peñíscola y Vinarioz.
Hemos hecho las comidas en el restaurante y ha estado todo perfecto.
Las disposicones para evitar contagios y la magnitud de las instalaciones han hecno que nos hayamos sentido muy seguros en todo momento.

Agradécele a 900amadeuguarch
Mamen Iruretagoyena, Otros en Parador de Benicarló, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2020

Estimado 900amadeuguarch,

Muchas gracias por su puntuación y comentarios que nos ayudan a trabajar cada día mejor y esperamos verles pronto entre nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

No es la primera vez que nos alojamos en el Parador de Benicarló, el sitio es ideal para nosotros, es tranquilo, te puedes relajar y dar buenos paseos por las playas cercanas. En el Parador está todo muy bien organizado y limpio. Es muy recomendable para parejas mayores.

Agradécele a VALFON
Mamen Iruretagoyena, Otros en Parador de Benicarló, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Estimado Sr. Valfon,
Muchas gracias por su puntuación asi como comentarios que nos ayudan a trabajar cada día mejor.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Habitaciones amplias, limpia, Terraza con mesa sillas y tendedor.
Buen jardín con pequeño parque infantil, piscina y salida directa al mar, paseo hasta Peñíscola.
Desayuno estilo paradores, bueno. Comida y cena buena, pero servicio bastante lento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 942esthert

Estimada 942esther,

Agradecemos su puntuación y comentarios que nos ayudan a mejorar y trabajar cada día mejor.
Esperando verles nuevamente entre nosotros, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Esperábamos un menú digno de un parador en las jornadas del pulpo a cafuf, y nos hemos encontrado con unos platos pésimos. Poca cantidad, ni rastro de pulpo y mal cocinados. Una muy mala experiencia nada recomendable. No vengáis.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a frasamic
Mamen Iruretagoyena, Otros en Parador de Benicarló, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Estimado Frasamic, lamentamos que no haya sido de su agrado.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Bonito Parador frente al mar, tranquilo al no ser muy grande, jardines bien cuidados y paseo maravilloso bordeando el mar hasta Peñiscola. Desayunos buenos y abundantes, cuidando mucho la higiene en estos momentos de pandemia, bien organizado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a marianplaya
Mamen Iruretagoyena, Otros en Parador de Benicarló, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Estimada Sra Marian, buenas tardes.

Muchas gracias por su puntuación y comentarios que nos ayudan a trabajar cada día mejor. Esperamos poder verles nuevamente entre nosotros pero de momento les mandamos un cordial saludo.

Atentamente,