“Quiero y no puedo”

Rango de precios: USD 17 - USD 33
Descripción: ABIERTO A PARTIR DEL 5 MAYO
Descripción: ABIERTO A PARTIR DEL 5 MAYO
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El entorno es genial, però la oferta gastronòmica es un quiero y no puedo si lo comparamos con la calidad precio de los restaurantes del municipio.

1  Agradécele a Sara S
marblavab, Propietario en Mar Blava, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Sara!
Como sabrás la carta es extensa y en tu reseña no indicas que fue lo que no te gustó o fue mal.
De todos modos y pese a ello nos pones 3 estrellas.
Mil gracias y esperamos que nos des otra oportunidad,
El equipo de Mar Blava.

Escribir una opiniónOpiniones (181)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El sitio perfecto para ir en pareja, en plan un poco más especial, frente al mar, con vistas perfectas y sonido idílico, relación calidad precio bien, pero o incluyes el postre o te vas con hambre, platos poco generosos pero deliciosos y modernos. Detalles especiales por parte de la casa, un aperitivo y un prepostre, camareras atentas y servicio rápido. Recomendable 100% estuvimos 2veces, de día y de noche y si vuelvo allí o por alrededores, volveremos!

Agradécele a Maria Jose M
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectaculares vistas, decoracion inmejorable, muy acogedor. Pedimos para compartir buñuelos de bacalao, calamares en tempura con alioli negro y arroz de calamar, gambas y setas, todo riquisimo, buenas raciones. Para acabar pedimos postres que estabas aun mas rico si cabe, ademas nos sacaron un pre postre de licor de citricos con agua de valencia que estaba delicioso. Buena relacion calidad-precio

Agradécele a minfantezgz
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Aunque el lugar es ideal para una velada, la calidad de la comida deja mucho que desear. Con la gran oferta de paellas que hay en la zona deberían esmerarse un poco para estar a la altura.
No repetiría.

Agradécele a Ainara72
joanm338, Propietario en Mar Blava, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

No responderemos a esta reseña porque no concreta que es lo que fue mal.
Pero aprovecharemos la oportunidad de dirigirnos a los que la lean.
No hacemos paelkas pero si que hacemos diferentes tipos de arroces, algunos de ellos muy especiales como el de espardenyes o llengueys con pies de cerdo, todos lis acabamos al horno de carbon, consiguiendo magnificos resultados. Por supuesto que a veces no salen perfectos y como somos conscientes de ello si se nos indica intentamos resolverlo del mejor modo posible.
La carta es extensa y aparte de los arroces tenemos platos muy interesantes como el carpaccio de lubina curado con mango, el tartar de vacuno al humo de romero, el ceviche de langostinos con frutacde la pasion e hinojo marino, las navajas del delta co hinojo, o el pepito de anguila ahumada entre otros.
Ah y no dejeis de probar el coulant de avellana con helado de amapola.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mar Blava - fantástica terraza veraniega - cuenta en esta temporada con el joven chef Vericat que regentó un restaurante con su nombre en la vecina Peñíscola. Se nota su mano en la carta y, evidentemente, en los platos.

Fantástico ceviche con langostinos y sabrosa - al dente - parrillada de verduras como entrantes a compartir. Genial tataki de atún - sello de calidad Balfegó - como plato principal. Sorprendente tinto Terra Alta - Abeurador - para acompañar.

Magnífico servicio - rápido, profesional y amable - y muy buena relación calidad - precio.

Para repetir

Fecha de la visita: agosto de 2019