“Correcto”

Ali Baba Kebab
Clasificado como N.º 19 de 110 Restaurantes en Benicarló
Rango de precios: USD 2 - USD 14
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante en pleno puerto de Benicarló. Con menús diarios a menos de 9€ con varios platos a elegir. También tienen platos combinados y un menú a 5€ en el que incluyen filete de pollo o ternera con ensalada y patatas, bebida y postre.
No está mal el sitio.

Agradécele a Mjosé P

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar para san Juan la cena estuvo bien las pitzzas buenas comimos la laigth que es de jamon y queso y la de salami. Luego un pollo rebozado con harina de legumbres con salsa de mango dulce y picante. Y remata mos con un pan relleno de queso estaba buenisimo. Las cervezas estavan calientes y los quintos no són estrella. El servicio normal tirando a pobre tardaron mucho ambiente de bar un poquitin chavacano, però muy bien de precio.

Agradécele a silvia_sancho
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer cenando y si el bocata lo ponen con un pan más duro que una piedra, aunque lo de dentro esté bueno (en relación calidad-precio) no te dan ganas de repetir la verdad. Pedimos una ración de pollo rebozado con harina de garbanzo y estaba rico, yo creo que la especialidad hindú es la gran baza del restaurante, pero para comida española hay lugares mejores

Agradécele a sinconexion
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en un par de ocasiones durante las vacaciones.
Las 2 hemos pedido menú indio , relación calidad precio bastante buena.
Camarera española impertinente.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a maik0382
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Pedí el menú Indio y la verdad que estaba todo muy bueno, me sorprendió gratamente, los platos combinados son abundantes y baratos, es un buen sitio para comer bien sin gastarte mucho. Fuimos 16 personas, y lo negativo fue que tardaron bastante en servir, sobre todo a un niño que le sacaron su plato el último y pienso que deberían haberle servido el primero. Algunos ya habían terminado de comer y otros ni tenían plato, pero bueno, la comida está bien.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a LikaBrr