“Buen sitio!!!”

Ali Baba Kebab
Clasificado como N.º 19 de 110 Restaurantes en Benicarló
Rango de precios: USD 2 - USD 14
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena y las cantidades generosas tiene dos Terrazas grandes y comedor interior puedes ir con la familia y amigos las vistas son bonitas:)

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 657margel

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre había ido a cenar y había pedido durum o kebab y la verdad es que los hacen muy ricos.
Ayer pedí falafel y no estaba nada bueno.
Además, aunque es agosto y había mucho personal el servicio fue muy deficiente, tardaron en tomarnos nota, en servirnos y estuvimos más de 20 minutos esperando la cuenta.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a SusanaR7
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante en pleno puerto de Benicarló. Con menús diarios a menos de 9€ con varios platos a elegir. También tienen platos combinados y un menú a 5€ en el que incluyen filete de pollo o ternera con ensalada y patatas, bebida y postre.
No está mal el sitio.

Agradécele a Mjosé P
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar para san Juan la cena estuvo bien las pitzzas buenas comimos la laigth que es de jamon y queso y la de salami. Luego un pollo rebozado con harina de legumbres con salsa de mango dulce y picante. Y remata mos con un pan relleno de queso estaba buenisimo. Las cervezas estavan calientes y los quintos no són estrella. El servicio normal tirando a pobre tardaron mucho ambiente de bar un poquitin chavacano, però muy bien de precio.

Agradécele a silvia_sancho
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer cenando y si el bocata lo ponen con un pan más duro que una piedra, aunque lo de dentro esté bueno (en relación calidad-precio) no te dan ganas de repetir la verdad. Pedimos una ración de pollo rebozado con harina de garbanzo y estaba rico, yo creo que la especialidad hindú es la gran baza del restaurante, pero para comida española hay lugares mejores

Agradécele a sinconexion