“Anticuados”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 25 de 38 Restaurantes en Sant Just Desvern
Rango de precios: USD 16 - USD 18
Descripción: En la Avda. del Pla del Vent de la localidad de Sant Just Desvent encontrarás un rincón en el que la gastronomía italiana es la reina: nuestro restaurante La Tagliatella. Saborea en la mejor compañía la auténtica cocina italiana en los dos pisos de nuestro restaurante, llenos de rincones acogedores.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

¿Que en la terraza no se admiten perros? ¿En una terraza abierta? Pero qué me estas contando!? Que la terraza no es sectorizada y que si quiero, deje el perro fuera y me preparan una mesa. Todavía estoy asimilando esto último. Pero estáis locos? Un perro que se sienta y ni molesta ni nada. Vais de exquisitos y solo hacéis platos que llegan con retraso. Anticuados. En TODOS lados se permiten los perros en una terraza abierta. Que hasta vienen y te ofrecen un cuenco y te lo llenan de agua para el perro; y gratis! Pero vosotros sois especiales y no les dejáis pasar. Es que ni cuando vaya sin perro pienso apoyar a una cadena que toma decisiones de servicio tan inútiles. Sé que esto es algo que deciden los jefes. O mejor dicho que no arreglan. Pero los mismos trabajadores encargados deberíais de presionarles para que no ocurra si tan desacuerdo estáis.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a joshuwp3
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2020

Lo habitual suele ser comer pasta, pero hay más variedades, todas muy buenas. La carta es extensa y variada.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a jmrp52
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Calor, gente abanicándose, encargado se escusa que una máquina está rota.
Comida un plato frío y otro caliente. 25 min esperando plato único.
Lambrusco de vino tinto sin cubitera. Cuando llega comida (25 min) lambrusco caliente.
Tagliatella siempre pone aceitunas de cortesía, en este caso las tuvimos que pedir y las sirvieron.
Camarera con pocas ganas de trabajar, mala cara y había que llamarla varias veces para que nos hiciera caso, ya que parecía ignorar que la estábamos llamando.
Local bonito y grande con párking, una pena de su mala gestión. No volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mixedmike
GerenciaRe, Marketing en La Tagliatella Sant Just Desvern, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Hola,

Ante todo, te pedimos disculpas y te agradecemos que te hayas tomado este tiempo para enviarnos el correo sobre nuestro restaurante en Sant Just Desvern, ya que comentarios como el tuyo nos ayudan mucho para poder mejorar.

Hemos trasladado la incidencia a los responsables pertinentes para que una situación como la que describes no vuelva a producirse.

Esperamos que tengas a bien darnos una segunda oportunidad. Muchas gracias.

Un saludo,

Equipo de Atención al cliente

La Tagliatella

Opinión escrita 27 de junio de 2020

El trato a aquellas personas que osan reclamar platos con retraso.
s
Sensación generalizada entre el personal que no querian trabajar.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Ignaševič S
GerenciaRe, Propietario en La Tagliatella Sant Just Desvern, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

Hola,

En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Sant Just Desvern. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar.

Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas.

Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.

Muchas gracias.

Un saludo,
Servicio de Atención al cliente
La Tagliatella

Opinión escrita 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Al principio hice la reserva por esta app, donde me indicaba disponibilidad de reservar con una oferta a la carta de 30%, no obstante al llegar al lugar y ser atendida por un joven de camisa azul muy amable el cual me ubico en mi mesa reservada con mi pareja, de la cual la atención siempre fue educada, amable y el mejor servicio, al recibir la cuenta esperaba el descuento del 30%, pero no es culpa de él, y los trabajadores, me supo explicar y al parecer la aplicación que me habia dado el descuento no se había actializado, donde ya no hacian descuento y solo reservas. Igual disfrutamos el momento y la comoda estancia en el restaurant.
No recuerdo el nombre del joven camisa azul que nos atendió el dia 11 de febrero a las 8:30pm. Pero es un excelente trabajador.
Muchas gracias.

Fecha de la visita: febrero de 2020