“Sublime. Productazo y servicio impecable.”
Opinión sobre el Restaurant La Bonaigua

Restaurant La Bonaigua
Clasificado como N.º 3 de 37 Restaurantes en Sant Just Desvern
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia. Un trato sensacional. Volveré muy pronto. Desde el entrante hasta los cafés, gran calidad y gran servicio. El punto y el sabor del los arroces son de otro planeta. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a franvm_86
Escribir una opiniónOpiniones (185)

Opinión escrita 7 de enero de 2021

Nada mejor que empezar el año comiendo en La Bonaigua y llevarte la sorpresa de que han reformado completamente el comedor principal que a quedado muy bien,mas moderno y acogedor,dándole otro aire al restaurante,ademas con la cocina vista,que a mi particularmente me gusta en los restaurantes,también han actualizado la carta de vinos con bastantes mas referencias y mejor estructurada con precios interesantes,en cuanto a la comida y el servicio como siempre perfectos,estoy deseando que todo vuelva a la normalidad para poder ir a cenar ya que el nuevo comedor invita a ello , por lo demás estoy seguro que Víctor y su familia seguirán dándonos mas sorpresas con el tiempo

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a victor s
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular! Paella perfecta, el arroz en su punto y un sabor exquisito! El servicio muy bueno, los camareros muy atentos. Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Vicase
Opinión escrita 26 de septiembre de 2020

Hemos hecho una comida familiar, 4 adultos y dos niños de hasta 7 años, de entrantes para compartir, caracoles a la lata, bikini de la casa, patatas bravas, croquetas y pan de cristal, todo ello excelente. De segundos arroz de carabineros para tres y chuleton de 1,2 kg, 3 postres, 3 cafes y una botella de vino verdejo.
Tanto la carne como el arroz espectaculares, el servicio muy correcto, el local bien, aunque si no sabes a donde vas puedes pasar de largo ya que la fachada no trasluce el buen restaurante que hay dentro. Aparcar por la zona no es fàcil, hay colegios y viviendas. El resumen que hago es que es un muy buen lugar para come, la cocina funciona de maravilla, con productos de primera calidad. Por poner un pero quizàs el precio es un poquito exagerado, nosotros pagamos 280€ por el banquete aunque la carne ya subía a 84€ y el arroz tambien el mismo precio, Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Isidro G
Opinión escrita 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como persona que trabaja en este oficio solo me queda decir que ha sido una cena ejemplar, una mezcla perfecta entre calidez y provacidad, acompañada de una comida exquisita.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a NARUTTEN U