“Gran restaurante”

Clasificado como N.º 7 de 37 Restaurantes en Sant Just Desvern
Rango de precios: USD 42 - USD 54
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Mirador de Sant Just es un restaurante panorámico a la carta, con espectaculares vistas sobre Sant Just, el baix llobregat y Barcelona, con su salón principal circular y enroscado sobre el cilindro de la chimenea a 30 metros de altura. Su carta transita por una gastronomía de nivel, con especialidades enmarcadas en la nueva cocina catalana. Dispone de un gran abanico de ofertas para sus comidas privadas, de amigos, reuniones de negocio o celebraciones familiares de todo tipo como aniversarios, comuniones, bodas, banquetes, etc.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante encantador. Tuvimos un trato genial, muy amables y simpaticos. La cocina muy rica. Las vistas del mirador increibles.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a raquelmO607PD
Escribir una opiniónOpiniones (417)

Opinión escrita 21 de enero de 2021

Fuimos con mi pareja a comer, y nos sentimos muy a gusto y seguros. Han adoptado muchas medidas anticovid.
La comida exquisita.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 626perem
Opinión escrita 6 de enero de 2021

Había estado anteriormente y volví con unos invitados a los que quería sorprender.
Pero la sorpresa fue mía al ver cómo el menú había bajado tanto la calidad.
Aún así lo peor fue el servicio. En un restaurante dónde el precio medio por comensal ronda los 70 € me parece bastante incorrecto que entre plato y plato no te cambien unos cubiertos sucios. En mi caso fue peor incluso ya que una vez finalizado el plato degustado, que incluía salsa, dejé los cubiertos dentro de mi plato para que fueran retirados y el camarero me indicó que los recogiera para seguir utilizándolos. Cara de poker de mis invitados.
Nunca más.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Ikil B
Opinión escrita 23 de octubre de 2020

Devido a que los 4 de la familia estamos confinados, nos han traido la comida en casa.
Ha estado todo muy bueno y bien presentado. Muchas gracias por poder celebrar mi cumpleaños .

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a susanarE2162HW
Opinión escrita 26 de septiembre de 2020

La palabra para describirlo es Excelente, la comida, el personal y las vistas, hacen que la velada sea de 10. Muchas gracias!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a susanamv01