Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Acudimos para pasar unos días de desconexión en un entorno natural. Nos dieron una habitación cuya ventana daba a una finca colindante, por lo que se escuchaba lo que allí ocurría, desde los trabajos agrícolas hasta conversaciones entre las personas que allí se encontraban. La habitación era pequeña pero acogedora, con el estilo característico del hotel. El colchón y las almohadas nos resultaron muy incómodos, nos levantábamos cada día con dolores de espalda y con el cuerpo molido. Tuvimos además problemas con el agua caliente, algunas veces no salía y nos quedábamos helados al ducharnos. Con respecto al spa nos pareció que las instalaciones estaban bien, constaba de una piscina, una sauna y dos jacuzzis. De estos últimos nos resultó incómodo tener que salir de los mismos para darle al botón de funcionamiento, el cual se encontraba en un enchufe a la altura del pie. Contratamos el régimen de media pensión, el desayuno a pesar de no tener demasiada variedad estuvo logrado. En lo que a la cena se refiere, para los clientes que disfrutaban de la media pensión el servicio se limitaba a una carta con un menú cerrado a elegir entre tres primeros platos, tres segundos y un postre. A lo que añadimos la baja calidad de los alimentos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a nanitita9
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con encanto, aire de montaña y remanso de tranquilidad. Muy familiar y acogedor. Nos encantó. Repetiremos en invierno para probar la chimena.
El jefe de cocina muy bueno, prepararon un plato adecuado para el niño sin problema alguno.
Buena bodega

Agradécele a Tinguaro M
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Pesimo,la habitacion era un trastero sin ventilacion,el Spa deja mucho que desear y si ya pasamos a las cenas vamos de mal en peor,2 menus a elegir de 3 platos y no muy llamativos...ni mas ni menos.Que pena que un sitio tan bonito sea tan pesimo.
Llegamos a las 14.00 y hicimos las maletas a las 21.00

Agradécele a Daniela T
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Segunda visita al Nogal, con la tranquilidad que dan sus instalaciones pero ésta segunda visita con alguna incidencia que no gustó mucho.
Hamacas en mal estado, carencia de ellas para los clientes que estábamos allí, incidencia en la segunda cena, problemilla con el agua caliente la segunda noche para ducharnos..., y menores en la piscina interior cuando tienen cartel de prohibido menores de 16.
El camarero de hace dos años un encanto intentando hacer lo mejor en nuestra estancia pero con los extras con poca idea, para el segundo plato esperamos 45 minutos y el postre lo trajo la chica sin terminar..., viendo como salían los siguientes, en fin.., esta vez se fastidió mi cumpleaños, no sé si volveremos.
Contestaron a la encuesta con la próxima visita habrá oferta y algo así, pero nos falta un poco más de implicación y de que esas hamacas rotas las cambiarán, e intentarán solucionar los problemas de la cocina.., el chef cambió y se notó.

Fotos hechas por mi con mi dron y móvil.

Agradécele a _Guli1976
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar privilegiado para los sentidos. Las instalaciones son únicas por la historia del hotel y el encanto de sus muebles e instalaciones
Si a eso le unimos el spa y la piscina ......tienes todo lo necesario para pasar "momentos"

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 73teide