“Sorpresa de las buenas”

Pizzeria Cafeteria Casino
Clasificado como N.º 4 de 21 Restaurantes en Vilaflor
Comida: Italiana
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad y hemos tenido una magnífica experiencia. Las pizzas riquísimas, las ensaladas muy frescas y las alitas de pollo picantes para chuparse los dedos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a juanchitooo
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Opinión escrita 28 de agosto de 2020

Descubrimos esta pizzería de camino al Teide. Un gran descubrimiento con precios muy económicos y comida casera.
Señalar la amabilidad de la señora y la calidad de los postres caseros. Espectaculares!

1  Agradécele a SergioA3
Opinión escrita 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Unas de las mejores pizzas que he comido, se ve como hacen la masa en el momento ingredientes naturales, y lo mejor el precio, pizzas que oscilan entre 4,50euros y 5,50 euros. Si viviera en Tenerife visitaría esta pizzería una vez a la semana.
No se puede uno ir de esta isla sin probar esas pizzas.

Agradécele a felixtorrejon
Opinión escrita 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, los postres caseros y excelentes. Todo es muy barato. La atención estupenda. El sitio no es un palacio, es un bar de pueblo, por ponerle una pega. Recomendable comer aqui si pasas por Vilaflor.

1  Agradécele a iyanlopez
Opinión escrita 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de una larga ruta por Los Roques de García, la chica del centro de visitantes nos recomendó Vilaflor para comer muy bien, y cuánta razón tenía! Nos pedimos dos pizzas y nos habríamos pedido dos más de lo buenas que están, y para ponerle la guinda al pastel, increíblemente barato!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ashleyrodriguez13