“Un lujazo”
Opinión sobre el Restaurant Ana Luisa

Restaurant Ana Luisa
Clasificado como N.º 3 de 70 Restaurantes en Es Castell
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy en nuestras vacaciones en menorca hemos vuelto a este restaurante esta vez con nuestro hijo pequeño y he de decir que siguen dando espectácular, no solo en el género sino en el trato cercano y amable hacia la gente, son gente maravillosa tanto el dueño que te aconseja en todo momento. Hoy hemos comido unas gambas buenísimas y un arroz con bogavante de quitar el sentido, lo dicho seguir así y espero pronto volver

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Iban G
Franciscoc5399, Propietario en Restaurant Ana Luisa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Muchas gracias

Escribir una opiniónOpiniones (460)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos super contentas de encontrar esta sitio-servicio superlativa y poliglota ademas que la comida exisita!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Erika27escastell
Franciscoc5399, Propietario en Restaurant Ana Luisa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Estuvimos cenando 2 adultos y 2 niños el jueves 29/08/2019 por la noche (el viernes volvíamos a San Sebastián ) y fue el broche de oro a nuestra estancia por Menorca. Servicio excelente, personal agradable, simpático, de los que te hacen disfrutar de la cena, se nota que disfrutan con su trabajo. Productos de calidad y muy bien cocinados. Comimos pulpo a la gallega, calamares a la andaluza, navajas y zamburiñas y como plato fuerte rodaballo, de postre crema catalana, café y chupito invitación de la casa. Muy buena relación calidad precio y muy bien asesorados a la hora de pedir (algo que se agradece y mucho). Y como colofón una visita inesperada... Muchas gracias por todo y sin duda repetiremos cuando volvamos por Menorca

Agradécele a javir1976
Franciscoc5399, Propietario en Restaurant Ana Luisa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Empezaré diciendo que hemos ido en varias ocasiones a este restaurante emplazado en el puerto de Es Castells. Un sitio que como poco es pintoresco ya que se ve toda la Marina de Maho, la cuales preciosa. Y con esto quiero decir que teniendo lo todo, una buena ubicación, un buen servicio y unos precios competentes, les falla la ejecución de los platos un poco. Ya que todos los platos, o por lo menos los que nosotros comimos y sobre todo la paella, les faltaba chispa o sabor. El producto era bueno, pero are hincapié en la paella. Los pilares de la misma que es un buen sofrito y un buen fumé, vamos que es lo que diferencia una buena a una paella espectacular, eso no lo tenía. Lo siento por el comentario, no pretendo ser un hater, pero debía dar mi opinión, ya que creo que se está perdiendo un poco de la esencia del local que conocí y que tanto los guisos como los arroces, estaban en una muy buena posición en verso a todos sus competidores de su alrededor. Espero que la próxima vez que vuelva a la isla estéis de nuevo en todo vuestro esplendor.

Agradécele a jaimekim2014
Franciscoc5399, Propietario en Restaurant Ana Luisa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Muchísimas gracias

Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios de trypadvisor y porque teniamos el hotel cerca , y comimos fenomenal. Trato de los camareros excepcional. Tienen un producto fresco excepcional. No tienen muchas mesas, recomendable reservar

Agradécele a Jose Luis E
Franciscoc5399, Propietario en Restaurant Ana Luisa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019