“¡Cena increíble sin gluten!”
Opinión sobre el CKs Bistro

CKs Bistro
Clasificado como N.º 5 de 35 Restaurantes en Los Gigantes
Rango de precios: USD 10 - USD 24
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Comida deliciosa en un sitio muy agradable. Todo el personal como el chef muy amables y simpáticos. Fueron muy atentos a responder nuestras preguntas y necesidades de alimentos sin gluten. Disfrutamos de una cena increíble. ¡Repetimos sin duda!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a zzzuu
Escribir una opiniónOpiniones (1,050)

2 - 6 de 1,052 opiniones

Opinión escrita 7 de septiembre de 2020

Una gran variedad de platos ingleses con mucho mimo y gran calidad en sus productos.
Chef comprometido y con un trato excelente.
Repetiremos sin duda!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Mayerrasanz
CksBistro, Owner en CKs Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Muchas gracias

Opinión escrita 29 de febrero de 2020

Restaurante ingles, en un callejón escondido con un ambiente romántico y un servicio excelente. Qué se puede pedir más!
La comida es una delicia, no soy experta en comida inglesa pero los platos estan elaborados a diario con ingredientes frescos.
Somos clientes habituales y yo recomiendo el micuit de pato, la ensalada de salmón ahumado, el chilli con carne, el stroganoff y el cordero asado.
Los platos del día que ofrecen son muy originales y sabrosos.
Si tenéis oportunidad, los domingos sirven el "Sunday Roast" tradicional, que es bastante completo y llena.
Los postres del Chef también son un descubrimiento
Miguel y Kate simplemente son encantadores y no dejar de mencionar la atención de Steve, Valeria y Gabriel.
Gracias por este rinconcito acogedor en Los Gigantes!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Masilkoca
Opinión escrita 14 de octubre de 2019

Mejor comida de nuestro viaje por tenerife, el cocinero inmejorable, todo lo que ha preparado era sencillo pero con toques de alta cocina a un precio asequible. Pese a ser una zona para muchos turistas ingleses es un sitio de comida casera, sin mucho frito y de primera calidad.
Aparte el servicio es perfecto, la mujer inglesa es un encanto!
Os dejo foto del cheesecake buenísimo que nos han preparado❤️

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Lorena V
Kathleen V, Owner en CKs Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Muchas gracias Lorena ❤️

Opinión escrita 25 de enero de 2018

Excelente restaurante con comida típica inglesa. Mis felicitaciones a los dueños. Comida fresca, servicio muy amable y cortés. Volveremos seguro. Hablan inglés y un poco de español. Como vino de la casa tienen uno de D.O Valencia. Los vinos son asequibles en cuanto a calidad precio. Sarah, la camarera que nos atendió fue super amable con nosotros. Su compañera también. Nunca había probado comida típica inglesa así que me decanté por el menú del domingo. Excelente.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a FamKoenig
CksBistro, Manager en CKs Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Muchísimo gracias !