Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Sitio recomendable. Los trabajadores muy amables y atentos. El unico problema son los horarios de restaurante europeos del norte ( a las 21.30 cierra el restaurante). Recomendaria que pintaran las canaletas de la piscina que estan algo oxidadas y como alguien se corte....

Agradécele a sergio b
SKAGroup, Gerente en SKA Diamond Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado Sergio,

Muchas gracias por su visita y por tomar su tiempo en dejarnos su opinión respecto a ella aquí en Trip Advisor.
Tomamos nota de su comentario.
¡Esperamos volver a verle pronto!

Un saludo.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecta la experiencia. El apartahotel correcto! Muy muy limpio, el personal encantador, tranquilo (lo aue buscabamos), se come bien, unas vistas inmejorables... en resumen todo excepcional! Nos encantó!!

Agradécele a Anerolbe
SKAGroup, Gerente en SKA Diamond Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por escribir aquí su opinión sobre su estancia en SKA Diamond. Nos alegramos de saber que ha tenido una estadía perfecta y que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Un sitio perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas y perfectas!
Las vistas desde el apartamento son una maravilla, la limpieza excelente y el personal encantador. Fuimos con un bebé de 9 meses y no le faltó nada.
Para ponerle un pero, al desayuno le falta un poco de variedad y no estar tan enfocado a los turistas británicos, pero se come bien.
Lo recomendaremos sin dudarlo.

Agradécele a mariamyfoodie
SKAGroup, Gerente en SKA Diamond Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Estimada María,

Muchas gracias por dejar aquí su opinión sobre su estancia en SKA Diamond. Tomaremos nota de sus comentarios para intentar mejorar nuestros servicios.
Le agradecemos realmente su visita y la de su familia y esperamos volver a verles muy pronto.

Un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El apartamento está muy limpio, las vistas desde la terraza son una maravilla, las instalaciones están genial. En recepción nos atendieron muy bien y el servicio a habitaciones está muy bien pedimos para cenar y la comida muy rica y platos contundentes. Sin duda repetiría

Agradécele a JRPMI

Estimado huésped,

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en SKA Diamond y que nuestros servicios hayan sido de su agrado. Gracias por hospedarse con nosotros.

¡Esperamos volver a verles pronto!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito apartahotel ubicado en acantilado de los gigantes, las vistas preciosas aunque el pueblo está muy extranjerizado. Si te hospedas aquí es mejor tener coche para ir a otros lugares a hacer turismo. El apartamento estaba muy limpio y la terraza es estupenda, se agradecen las tumbonas que tiene. La piscina no estaba masificada y el servicio de toallas de Playa gratuito es de agradecer. La cocina tenía todos los enseres necesarios para cocinar y además dispone de plancha. Tiene ducha y todos los días reponen el gel/champú. La playa está a 10 minutos andando, es una zona muy tranquila. Tiene una pequeña sala de juegos para los pequeños y un bar en la piscina aunque el bar no lo probamos. Para las opciones que vimos en Tenerife y por el precio que tenían, esta fue sin duda una muy buena elección. La temperatura en acantilado de los gigantes era bastante buena. Lo único malo que tengo que decir de la estancia es que me cobraron la habitación dos veces, pero lo solucionaron al momento.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a annmmi

Estimado huésped,

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que todo haya sido de su agrado. Su comentario es muy importante para nosotros.

¡Esperamos realmente volver a verle pronto de nuevo!

Un saludo,