TripAdvisor

“Increible”
Opinión sobre el Casa Tia Tapas

Casa Tia Tapas
Clasificado como N.º 3 de 33 Restaurantes en Cala'n Porter
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos varias tapas para ir probando y la verdad es que fueron una pasada. Servicio fenomenal y comida riquísima. Destacar los rollitos de sobrasada que están de 10.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a alsaga99
Escribir una opiniónOpiniones (559)

Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos aquí después de esperar un rato, ya que había cola.

Puede parecer el típico sitio de tapas para guiris pero es más que eso. Las tapas caseras de verdad están cocinadas con esmero, no visualmente quizá pero si en sabor. El servicio muy amable.

Recomendable si vas por esa zona.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Maru_haj
Opinión escrita 3 de agosto de 2019

En nuestra estancia en Cala'n porter fuimos varias veces a cenar ya que quedamos encantados la primera vez que fuimos. Fuimos al ver las buenas valoraciones de Tripadvisor y la verdad es que quedamos muy contentos. Las tapas estaban muy ricas y relación calidad-precio, genial !

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a lauracar5
Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, el local está muy bien y el servicio es genial. El PROBLEMA es la calidad y el sabor de la comida (buena presentación pero nada realmente sabroso ). Volvería pero no para cenar

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a sergiomoralesfm
Opinión escrita 18 de julio de 2019

La carta es toda de tapas, muchas de ellas diferentes a lo que se ve habitualmente y también con sabores diferentes. Raciones grandes, para compartir. Muy buena calidad de los platos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a MarGJ82127