“Pesimo y desesperante servicio”
Opinión sobre el Terranova 33

Terranova 33
Clasificado como N.º 120 de 205 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Rango de precios: USD 11 - USD 22
Descripción: Buen sitio para desayunar. Comida mediterránea, pasta, ensaladas y menús del día. Ideal para estar en la terraza.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos sentamos a las 14,30; entradas sencillas y un plato principal; el primer plato principal lo sirvieron a las 15,15 y el último a las 16,30 cuando ya los demás habían terminado. Un fiasco de restaurantes del grupo Guiado, cuya calidad deja mucho que desear.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jcarlosae
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay veces que la atención al público puede decaer, pero si pides dos cafés y una tostada con tomate la cosa está fácil. Pero no, se equivocaron con el café, rectificando con otro café que equivocado, pan frío y sin tomate. Ahh y casi 5 euros sin mostrar el tiquet.
La segunda experiencia tardaron casi 20 min para dar un simple café con un pitufo mixto y solo dos personas ya servidas en la terraza.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Garbacha
Opinión escrita 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

2 euros el tubo de cerveza. Muy buena cara y mucha simpatía fingida para al final clavada total. Pensaría q mi familia t yo somos turistas. Pues no . Tenemos casa aquí y venimos muuuucho . Evidentemente no volveremos. 2 euros por un tubo de cerveza. Se engaña a la gente una vez. Dos no .

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Rafa6969
Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño, con una terraza con techo pero abierta, por lo que en verano es muy fresca. (en invierno lo cierran y ponen estufas).
Se puede cenar o tomar una copa eecuxhando música en vivo lo que repite todos los viernes dueante todo el año.
La comida muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Teresa Rosa G
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tardan muchísimo en atender y en servir. Pero lo peor fue que pedí un plato de anchoas con tomate (por 16€) e internaron colarme unas sardinas en salazón! Me las pusieron en la mesa y se quedaron más anchos que largos... No lo recomiendo para nada. Además se lo comenté al camarero y no me solucionaron nada.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a carmenrolopez