“Inmejorable”
Opinión sobre el La Quiniela

La Quiniela
Clasificado como N.º 32 de 186 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de todos los que probamos en nuestra ruta por andalucia. Calidad del producto, buen trato del personal y precio inmejorable. Un poco coñazo tenerte que apuntar y esperar pero sin duda vale la pena. Fuimos dos dias durante nuestra estancia, recomiendo los boquerones, las sardinas al espeto y las berenjenas.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 871abelp
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No me extiendo mucho. Buen pescado, calidad y cantidad. Bien frito y almejas salteadas de puro lujo. Perdonen las fotos pero nos hemos puesto a comer, y me he acordado de hacerlas cuando ya las habíamos terminado!LO SIENTO EL HAMBRE!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a princessandgipsyboy
Opinión escrita 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto! Muy recomendable, servicio excelente, y toda la comida muy rica. No dejéis de pedir la ensalada de tomate, las berenjenas, los boquerones y los espetos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Susmir
Opinión escrita 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Escribí una crítica, pero algo ha ocurrido que 15 días más tarde no la veo publicada. Me apunte en la famosa pizarra a las 11 de la mañana y después de esperar hasta más tarde de las 15 h, decidimos marcharnos. Nunca había una mesa lo suficientemente grande para nosotros, e iban sentando a otros que estaban apuntados posteriormente en la pizarra. En plena pandemia no es comprensible no poder reservar una mesa...así se evitaría tantas personas apelotonadas a pleno sol, bajándose las mascarillas para respirar...esperando su turno ( soy sanitaria y se de lo que hablo) Afortunadamente la costa del sol tiene una gran oferta gastronomica y como os dije... torres más grandes han caído. No os confieis. Lo que hoy no os preocupa, mañana igual os quita el sueño.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a isabelcE3639LX
Opinión escrita 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Encontrar una carta que te especifica qué es congelado y qué fresco, los fritos impecables, el atún exquisito y en su punto, las berenjenas, los espetos,… todo. Sí, está en la desembocadura de un arroyo (adstenerse sandalias si no quieres mancharte los pies) y con manteles de papel, pero la atención, el producto,… impecable. Lo que “venden” es lo que ofrecen, así que calidad óptima. El ambiente, de lo mejor.
La carta no es extensa, pero todo lo que tienen es “de verdad” y de calidad.
Llevaba tiempo con ganas de ir y me han conquistado.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a machaquito_seco