“Comida espectacular y servicio excelente ”
Opinión sobre el La Ola

La Ola
Reserva una mesa
jue., 17/10
20:00
Clasificado como N.º 17 de 205 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Rango de precios: USD 11 - USD 20
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar dónde se come estupendamente, él servicio es excelente. Y la comida es de calidad, además de la presentación, los platos son preciosos. 100% recomendable.

Agradécele a VictoriaLC3
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida de muy alta calidad a un precio genial. Buen lugar con muy buen trato, ambiente agradable en un entorno bonito.

Agradécele a Fernando C
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la 2° vez que lo visitamos. Las expectativas creadas han sido satisfechas. Volvimos a repetir fideos tostaos, lagrimitas pollo (nada que ver con lo que estamos acostumbrados) y también repetimos postre expectacular de tarta de queso payoyo con higos y helado.
100% Recomendable.

Agradécele a carlosMlga
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a cenar, aconsejados por las opiniones leídas en TripAdvisor.
Situado en la plaza de la iglesia, en una esquina.
Ofrecen tapas, medias raciones y raciones de gran parte de los platos.
Tras consultar con el camarero y dejarnos aconsejar, pedimos tapa de Ensaladilla rusa (2 bolas), tapa de Fideos fritos con langostino, tapa de Pulpo y ración de Bacalao. De postre Tarta de queso para compartir.
Impresionante la decoración de los platos que ya nos auguraba una elaboración superior. Contraste muy bien conseguido de sabores y texturas.
La calidad de los platos muy superior al precio.
Servicio correcto. Sin duda han conseguido que nos convirtamos en clientes habituales. Si buscas algo distinto y de calidad en Rincón de la Victoria, lo tienes en La Ola.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a marivyo
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Restaurante nuevo situado en la plaza de la iglesia. Comida de calidad. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Relación calidad precio buena. Recomendable ensaladilla rusa, fideua, presa. Déjate asesorar por camarero con los platos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a saneva2017