“Comida ambiente y trato espléndido”
Opinión sobre el Rincon K'naya

Rincon K'naya
Clasificado como N.º 1 de 205 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Descripción: Bienvenido a nuestro peculiar rincón donde nuestra descarada pasión por la cocina se convierte en platos sin vergüenza de compartir y parar el tiempo, haciendo que los pequeños disfrutes sea grandes momentos. ¡Saca al K'naya que hay en ti!
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un restaurante con una comida exquisita y un trato personalizado impresionante explicando cada plato que te sirven como está elaborado después suelen haber concierto y en la terraza te está súper bien

Agradécele a GoPlaces679555
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Sin duda hay que venir de dónde sea a este fantástico restaurante donde desde que llegas notas el rollo
K-naya que te contagia y que te absorbe; cuando lees la carta sabes que tendrás que venir muchas veces para probarlo todo pero todo!!!, desde los entrantes a "los platos verdes" pasando por "lo que te trae Popeye el Marino" al "amigo de Heidi" sin dejar de sorprenderte con la sección de "pringate las manos" solo con los nombres empiezas a sentir que vas a hacer algo más que comer algo, vas a experimentar una mezcla de sabores que te harán el almuerzo o la cena una experiencia magnífica como así ha sido...sin duda volveré tantas veces como haga falta para probarlo todo.
Limoieza, servicio de 10, decoración espectacular con Mucho Kariño, personal muy profesional amable y ambiente en primera línea de playa para no perderlo!!!
Ya me siento un K-naya más

Agradécele a falitru
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien decorado , con un personal muy atento que te recomienda en todo momento lo que pedir. Fusión de comida tradicional con japonesa y mexicana . Pedimos unas bravas , rollitos de pato y de cordero , todo muy bueno. Solo vi abusivo el precio del pan 1’5 por comensal , pagamos 3 euros por una canastilla que traía un poquito de pan y unas regañadas en mi opinión debería ser por mesa no por persona, la próxima vez no pediremos pan . Una sugerencia a
Mejorar el agua la podríais poner en botella de Cristal en vez de plástico. Volveremos .

Agradécele a desiree82
Opinión escrita 4 semanas atrás

Creo que es un sitio bonito, moderno y acogedor. En un lugar privilegiado en primera línea de playa y con una comida de excelente calidad con unos precios asequibles. Excelente. Repetiré seguro. Además el trato del personal muy bueno.

Agradécele a Alejandro H
Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante con personalidad,trata de cuidar todos los detalles al máximo y éso se nota no sólo en la decoración ( acogedora, muy estilosa) también en la presentación de los platos, originales y muy ricos!!.
La terraza estupenda para las noches de verano.
Destacar el excelente trato recibido, no sólo por los camareros, todos muy amables, también por parte del propietario.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 19Rvv