“Espectacular!!!!”
Opinión sobre el Rincon K'naya

Rincon K'naya
Clasificado como N.º 3 de 181 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Descripción: Bienvenido a nuestro peculiar rincón donde nuestra descarada pasión por la cocina se convierte en platos sin vergüenza de compartir y parar el tiempo, haciendo que los pequeños disfrutes sea grandes momentos. ¡Saca al K'naya que hay en ti!
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Increíble todo. Ubicación, servicio y comida, para cualquier persona que quiera disfrutar recomendable 100%.

Enhorabuena!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a kikot783
Escribir una opiniónOpiniones (215)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia magnifica en pleno paseo marítimo con vistas espectaculares.

El que parece ser el dueño del negocio nos atendió, recomendó y nos asesoró de una manera hipnotizante sobre las sugerencias de la casa, todo un acierto. Volveremos...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a rafamarbella
Opinión escrita 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Máxima calidad en producto y servicio, ubicación excelente en pleno paseo marítimo. Sin duda la mejor opción en Rincon de la Victoria

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a kikoj310
Opinión escrita 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer un domingo, un poco de casualidad, y madre mía que descubrimiento. El sitio es muy bonito y los camareros son muy simpáticos.

Respecto a la comida, todo estaba delicioso, cabe destacar el pan bao de pato, que nos encantó.

Sin duda repetiremos, porque nos quedamos con muchas ganas de probar el resto de la carta.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a luciaml94
Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico almuerzo degustación en nuestra primera visita! Súper amables... Muy buen rollo y excelente relación calidad precio. Gracias equipazo!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a G7435LRmaricarmeng