“Estancia maravillosa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Al lado de la playa

Piscina exterior/comunitaria
Piscina de la urbanización
Piscina
Urbanización
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Andres V
“Estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Piso muy bien situado, equipado y limpio, además con facilidad de aparcamiento.Lo mejor de todo son sus anfitriones, Jose Antonio e Isabel un verdadero encanto. Ojalá podamos repetir pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
19 mar 2019
Muchas gracias Andrés por tu comentario.
Ya sabéis que cuando queráis seréis bien recibidos nuevamente.
Saludos
Nuria H
Pamplona, España
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Una maravilla de familia!!! El apartamento estupendo e ideal todo al detalle para sentirte cómodo.
La pena q estamos a 1000 km de distancia sino sería mi segunda residencia. Una gozada.
Graciasssss por todo familia

Fecha de la estadía: julio de 2018
Mª Asunci...
“Excelente”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa es muy cómoda, bien situada. Tiene no sólo lo necesario, sino hasta el mínimo detalle que puedas necesitar durante tu estancia. José Antonio e Isabel han pensado en todo. Muchas gracias a ambos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
14 mar 2018
Muchas Gracias Asun por tu excelente comentario. Nos encanta que hayáis estado a gusto en nuestro piso. Es el objetivo que perseguimos y por lo que nos esforzamos día a día, intentando que nuestros huéspedes tengan una estancia agradable, limpia y lo mas cómoda posible.
Rinconero...
“Para repetir”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos una semana muy agusto y muy bien atendidos siempre por los dueños. Conocemos la zona y es de lo mejor. Repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 jul 2016
Muchas gracias por tu buena valoración.
Un saludo.
Jorge S
“Estancia exepcional”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento muy amplio, limpio y acogedor. No le falta ningún detalle.Muy cerca de la playa y zona de aparcamiento particular del bloque, Hemos podido disfrutar de una magnifica piscina y pista de tenis. Los propietarios, Isabel y José Antonio, muy amables y atentos, se preocupan por la comodidad de los huéspedes. Sin duda recomendaré este alojamiento a mis amigos.
Gracias, José y familia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 sep 2015
Muchísimas gracias por vuestra opinión y por haber tratado el apartamento como si fuera vuestro. Es una alegría encontrarse todo tan limpio y ordenado como lo habéis dejado. Ya nos gustaría que todos los inquilinos fueran como vosotros. Un placer haberos conocido. Hasta cuando queráis volver, saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2