“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

764josema...
“Estancia buena”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 para una estancia en diciembre de 2020

Apartamento muy bien situado con todo lo necesario para una estancia buena.El único impedimento q es imposible aparcar en las inmediaciones y hay una cuesta muy grande para subir andando por lo demás todo fenomenal

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
23 ene 2021
Gracias por el comentario. No obstante, le comento que me sorprende mucho su apreciación a propósito de la cuesta y del aparcamiento en la zona; ya que en su conversación tenida conmigo el 7 de octubre, me dijo que conocía la zona, porque ya había estado antes. A continuación, le paso parte de su conversación llevada a cabo dicho día: «Se la zona cual es y el piso también llevo muchos años allí pasando las vacaciones
Veraniegas por eso no hay problema gracias». Dicha conversación la puede verificar acudiendo a los mensajes que usted ha enviado. Atentamente, María Isabel Espejo
CatSanJ
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Muy cómodo, tranquilo y agradable; muy bien equipado también. María Isabel y su esposo muy amables.
Teniamos la playa a cinco minutos, muy cerquita. El lugar, precioso. Sin duda, repetiríamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2 dic 2020
Muchísimas gracias por su comentario favorable. Comentarios así, nos anima a seguir mejorando para ofrecer la mejor atención posible a las personas que nos elijan. Saludos cordiales
Julia R
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está genial. Muy limpio y muy bien equipado, tiene todo lo que puedas necesitar. La zona es bastante tranquila y se puede bajar andando a la playa. Está cera de la autovía por si se quiere hacer algo de turismo. Mi familia y yo hemos pasado una semana genial, nos hemos sentido como en casa porque el apartamento nos encantó. Totalmente recomendable, nosotros volveríamos sin ninguna duda. Un saludo a los propietarios

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 ago 2020
Muchísimas gracias por su comentario favorable. Verdaderamente ha sido un placer el haberles tenido alojados. Saludos cordiales.
Escribió una opinión el 26 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Fecha de la estadía: junio de 2020
1 ago 2020
Muchísimas gracias por su comentario favorable. Ha sido un placer el haberles tenido alojados. Saludos cordiales.
999marisa...
Torremolinos, España
“buena elección”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Apartamento muy amplio y con todas las comodidades. Tuvimos muy buena estancia.
Únicamente zona algo complicada de aparcamiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
20 sep 2018
Muchas gracias por su comentario favorable. Ha sido un placer el haberles tenido alojados. Cordiales saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2