“TODO PERFECTO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada principal. Se aprecia que la casa se encuentra a 20 segundos andando de la arena de la playa
El dormitorio principal tiene una cama de matrimonio de 140x200 Aquí puedes ver la terraza con las mesas y sillas que hay actualmente
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
El dormitorio principal tiene una cama de matrimonio de 140x200
Aquí puedes ver la terraza con las mesas y sillas que hay actualmente
Terraza
Con las cortinas abiertas el salón es muy luminoso
Desde la terraza se puede ver la playa.
Dormitorio con 2 camas de 90x190 y un armario
La cocina es nueva. En ella podrás encontrar todo lo que necesitas para cocinar y más
Cuarto de baño totalmente nuevo. Dispone de un plato de ducha muy amplio
El plato de ducha es de 1,20x1 metros
Dormitorio principal
La plaza de garaje es muy grande. Cabe cualquier coche
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Rincón de la Victoria, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Calabozo...
Liencres, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“TODO PERFECTO”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

he pasado unos días junto ami familia en este apartamento , y solo puedo decir cosas buenas , confortable, limpio, primera linea de playa , buena comunicación con todo , zona tranquila, muy bien equipado, y lo mejor de todo a sido la amabilidad del dueño del apartamento, se preocupo en todo momento que estuviéramos confortables en su casa .
sin duda alguna en mis próximas visitas a málaga ya tengo decidido donde alojarme.
lo recomiendo sin ninguna tipo de duda.
gracias por todo lucidio y muy agradecido por todo.
saludos .vicente

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
naisen
“Una estancia cómoda, agradable, muy bien equipada la casa de sábanas y toallas. Dueños muy agradables y dispuestos.”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos ha gustado por la cercanía a la playa, porque está bien equipada y es un sitio tranquilo. La cercanía al rincón de la victoria y la facilidad para aparcar ha sido fundamental

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2