TripAdvisor

Clasificado como N.º 7 de 14 Restaurantes en Hermigua
Bueno para: Comida local, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos exquisitos y buen trato. Relación calidad-precio muy buena. Comida casera. Tiene aparcamiento.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 400lalir
Escribir una opiniónOpiniones (211)

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante al más puro estilo ventorro junto al curso de una carretera que discurre en la localidad de Hermigua. Paramos a comer en ruta guiados por las recomendaciones de un amigo. Se trata de un local a varias alturas, tiene dos amplios salones y una barra y en la planta de arriba dispone de una terraza con árboles frutales muy agradable. La clientela en su mayoría como nosotros, turistas (nacionales). Nos pareció un sitio bastante cuidado y agradable, nos atendieron bien aunque con extra de cadencia canaria, iban a su ritmo. La comida estaba bastante buena, pedimos platos típicos como las garbanzas, el almogrote y pescado del día (vieja a la espalda) y quedamos satisfechos. Cierto que es que el precio es algo mayor de lo que se suele ver por sitios similares en la isla pero tampoco fue excesivo.

Agradécele a jpuerm
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Silbo después de unas rutas por Garajonay, y nos pusimos finos de vino y limonchelo como dios manda,la comida muy bien sobre todo el conejo al salmorejo,y la atención del camarero Enrique genial!

Agradécele a paulanG2652DZ
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Llegamos a este sitio por casualidad y fue todo un acierto! Comida muy rica, servicio muy amable, parking diaponible para el coche y horario de apertura amplio.

Agradécele a Nomad321293
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Sitio muy recomendable para comer. Llegamos a las cinco de la tarde y éramos 10 personas, no tuvieron problemas en atendernos. La comida muy buena y el servicio excelente.

Agradécele a Nira C