Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 31
Ver oferta
PricelineUSD 39
eDreamsUSD 31
Traveluro
StayForLong
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa el servicio es bueno, no fantástico, pero bien en general, el tiempo de espera por la comida es un tanto tardado pero el hecho es que los platillos son preparados al momento con un gran sazón y buenas porciones.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Saidana
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Posada con vista al mar. Habitación confortable con baño privado. Agua caliente. Hay de varios precios según cuenten o no con aire acondicionado. La más económica es de 600 pesos mex( 33 USS). Muy limpias. Hay una terraza para utilizar con vista al mar. También tiene restorán propio con precios accesibles.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a LauraPascucci
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el sazón, pero su servicio deja mucho que desear. Te atienden de mala gana, las mesas sucias y tardan mucho en servir. Tiempo de espera: más de 45 min.
No te dan ni pan, ni galletas saladas o tostadas, porque “se les habían acabado”.
Es una pena, porque está en un magnífico lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a leslytista
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017

Tenía reservada una habitación, antes de pedirla, decidimos cenar en el restaurante, nos atendieron de mala gana debido a que faltaba una hora para que cerraran, nos negaron varios platillos.

Cuando pedimos la habitación nos dijeron las mismas empleadas, ahorita no hay nadie que se las de se tienen que esperar a que cerremos

?????

Cancelé por internet mi reservación y nos fuimos a Un sueño cabañas del Pacífico, nos atendieron de maravilla

Consejo sobre habitaciones: Tratar de hablar con el dueño, espero que escoja mejor a su personal
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a grupoies
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

el servicio de desayuno muy bueno la habitación siempre limpia la ubicación excelente con muy buena vista al mar la playa que esta frente al hotel muy hermosa las personas que están al frente del hotel muy amables respetaron mi reservación que hice por este medio sin problemas al encontrar el lugar las veces que pedimos información de como llegar y nos comunicamos ellos nos proporcionaron todas las señas de como llegar al lugar

Consejo sobre habitaciones: pide la habitación que tiene balcón tiene una vista excelente
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja