Los precios más bajos para tu estadía
USD 95
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
FindHotelUSD 94
Traveluro
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

si hubiese una palabra más que "EXCELENTE" sin duda la escribiría,empezando por la atención de mi estimado amigo ENRIQUE... su compromiso laboral es EXCEPCIONAL así como todos los colaboradores del establecimiento, habitaciones muy limpias y acogedoras, ubicación perfecta, seducen tu paladar con su cocina unica en sabor... mi estancia fue perfecta en un lugar paradisíaco en todos los aspectos, sin lugar a dudas todo, todo superó mis espectativas.

GRACIAS.....

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Cortez880622
SilvaE11, Gerente en Punta Placer Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2018

Buenas tardes,

Un lujo recibir ese tipo de comentario de nuestros clientes! Que hayan estado tan satisfechos en nuestra aldea nos recarga de energías para seguir cada día trabajando para mantener esos standares de calidad de servicios. Respecto a la ubicación, la belleza del lugar se aprecia por si sola....ponemos todo lo necesario para su confort la naturaleza de este mágico lugar hace el resto...... mil gracias!! y hasta muy pronto amigos!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Estacionamiento para 2 carros y uno al parecer siempre ocupado. Acceso por la calle principal, todo en piedra, recepcion muy rustica, atendida suponemos por el dueño, muy amable por cierto. Son cabañas unas arriba de otras, unas mas grandes que otras, solo las de enfrente tienen vista al mar. Todo muy rustico, sin aire acondicionado, solo abanicos de piso, camas grandes rodeadas de tela contra mosquitos. cuenta con frigobar. No tiene alberca, unos cuantos camastros frente al mar. Comparado con otros hoteles de la zona, consideramos que esta algo caro $1687 por un bungalow familiar. La atencion es muy buena, pero por el lugar y tipo de instalaciones y ser temporada baja, si esta muy caro. Las toallas de playa que se piden, estan como viejitas, muy gastadas. Recomendado para parejas y amigos en bola, pues familia si llevan niños NO hay alberca ni nada mas que bungalows y playa. Recomendado ir a Mazunte, muy buena vista, se camina algo, pero muy bonito.

Consejo sobre habitaciones: Pues si costaran lo mismo pedir bungalow con vista al mar, pero creo son aun mas caras.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AntonioCarnevalli
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es su ubicación, abres tu puerta y ya estás en la playa, la decoración es rústica pero elegante y las instalaciones completas y funcionales. La playa es hermosa y el mar cristalino.
Todos ahí son muy amables y atentos, incluso con los demás huéspedes se respira ambiente de familia.
Mazunte está a 10 min caminando y el pueblo es muy tranquilo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a MEX-POR-EL-MUNDO
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se compone de cabañas situadas a pie de playa, literalmente das dos pasos y pisas la arena. Oyes las olas romper en lo que es sin duda una de las mejores playas de México, donde no puedes dejar de contratar un paseo en lancha para ver delfines, tortugas y con suerte ballenas, y bucear rodeado de peces de colores. Si bien el entorno y el hotel son una maravilla, el hecho de que no te dejen pagar con tarjeta y un trato algo distante hacen que no sea del todo perfecto. Aún así, una maravilla!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a descubriendomex
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

En general nos toco una muy buena experiencia en el hotel salvo por ciertos problemas, las cabañas son muy lindas, yo estuve en el primer piso frente al mar, lo que me encanto.

Limpieza y Piezas muy bien nada que decir, pedí cuna para mi bebe y no hubo problema, me ayudaron con acolchar la cuna, que no se les ocurrió en una primera instancia y a ponerle la malla de insectos, pero al pedirlo fueron muy eficientes.

El lugar es muy lindo y esta en la playa, por lo que es precioso alojar ahí, el restaurant no está mirando el mar lo que es una pena, pero puedes pedir la comida a la playa.

La comida de restaurant me pareció muy buena, Nora la encargada nos preparo todo lo que le pedimos, incluso nos hizo diferentes preparaciones de un pez que le llevamos nosotros.

El único problema que tuvimos fue que el dueño y su administrados, ambos estaban todo el día en la playa surfeando, por lo mismo no había preocupación en caso de problemas, un día se acabo el agua de las duchas y baños por que no se preocuparon de llamar al camión por estar todo el día en la playa y a las 7 no teníamos baño ni ducha para los niños (viajamos con 9 niños), cuando reclamamos, este fue grosero y se enojo por nuestros reclamos.

Además el hotel dispone de toallas de playa, recomiendo llevar, estas toallas están feas, rotas y son del tamaño de una toalla de manos.

Todo lo demás estuvo muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia