Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindas cabañas enfrente del mar, buen precio, buena ubicación. El único incoveniente es que no cuenta con aire acondicionado y hace bastante calor (aún con los ventiladores prendidos). El restaurante no es el mejor pero hay varias opciones a tu alrededor para comer. El staff muy friendly y servicial.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 762aidac
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

si hubiese una palabra más que "EXCELENTE" sin duda la escribiría,empezando por la atención de mi estimado amigo ENRIQUE... su compromiso laboral es EXCEPCIONAL así como todos los colaboradores del establecimiento, habitaciones muy limpias y acogedoras, ubicación perfecta, seducen tu paladar con su cocina unica en sabor... mi estancia fue perfecta en un lugar paradisíaco en todos los aspectos, sin lugar a dudas todo, todo superó mis espectativas.

GRACIAS.....

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Cortez880622
SilvaE11, Gerente en Punta Placer Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2018

Buenas tardes,

Un lujo recibir ese tipo de comentario de nuestros clientes! Que hayan estado tan satisfechos en nuestra aldea nos recarga de energías para seguir cada día trabajando para mantener esos standares de calidad de servicios. Respecto a la ubicación, la belleza del lugar se aprecia por si sola....ponemos todo lo necesario para su confort la naturaleza de este mágico lugar hace el resto...... mil gracias!! y hasta muy pronto amigos!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Estacionamiento para 2 carros y uno al parecer siempre ocupado. Acceso por la calle principal, todo en piedra, recepcion muy rustica, atendida suponemos por el dueño, muy amable por cierto. Son cabañas unas arriba de otras, unas mas grandes que otras, solo las de enfrente tienen vista al mar. Todo muy rustico, sin aire acondicionado, solo abanicos de piso, camas grandes rodeadas de tela contra mosquitos. cuenta con frigobar. No tiene alberca, unos cuantos camastros frente al mar. Comparado con otros hoteles de la zona, consideramos que esta algo caro $1687 por un bungalow familiar. La atencion es muy buena, pero por el lugar y tipo de instalaciones y ser temporada baja, si esta muy caro. Las toallas de playa que se piden, estan como viejitas, muy gastadas. Recomendado para parejas y amigos en bola, pues familia si llevan niños NO hay alberca ni nada mas que bungalows y playa. Recomendado ir a Mazunte, muy buena vista, se camina algo, pero muy bonito.

Consejo sobre habitaciones: Pues si costaran lo mismo pedir bungalow con vista al mar, pero creo son aun mas caras.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AntonioCarnevalli
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es su ubicación, abres tu puerta y ya estás en la playa, la decoración es rústica pero elegante y las instalaciones completas y funcionales. La playa es hermosa y el mar cristalino.
Todos ahí son muy amables y atentos, incluso con los demás huéspedes se respira ambiente de familia.
Mazunte está a 10 min caminando y el pueblo es muy tranquilo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MEX-POR-EL-MUNDO
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se compone de cabañas situadas a pie de playa, literalmente das dos pasos y pisas la arena. Oyes las olas romper en lo que es sin duda una de las mejores playas de México, donde no puedes dejar de contratar un paseo en lancha para ver delfines, tortugas y con suerte ballenas, y bucear rodeado de peces de colores. Si bien el entorno y el hotel son una maravilla, el hecho de que no te dejen pagar con tarjeta y un trato algo distante hacen que no sea del todo perfecto. Aún así, una maravilla!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos