Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendaría mucho la experiencia en este hotel auto sustentable. El espacio al aire libre es muy agradable. Los cuartos tienen una curaduría increíble con un espacio de terraza lindo con una vista al atardecer. Alan ha puesto mucho empeño en este lugar y tiene muchos planes para el que lo harán de los mejores en esta zona.

Agradécele a estefsalinas
monteuzulu, Concierge. en Hotel Boutique Monte Uzulu, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

¡Hola! Estefanía, agradecemos mucho tus palabras y que tengas una bella percepción de lo que nuestro Hotel representa, sobre todo en que somos un lugar consciente del cuidado que se le debe dar a nuestro entorno, nos da mucho gusto que tu estancia haya sido gratificante.
Esperamos que esta solo sea una de muchas estancias en Monte Uzulu.

Omar & Staff Monte Uzulu

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Supero mis expectativas, staff increíble. gran diseño, perfecto para descansar, tomarte una cerveza en la terraza.
Regresare muy pronto, lo recomiendo ampliamente. La ubicación es excelente, y el dueño Alan una persona hermosa.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Global599482

Hola Global599482

Gracias por sus comentarios, es grato saber que superamos sus expectativas, esperamos que vuelvan pronto con nosotros y poder brindarle nuestras mejores atenciones.

¡les enviamos un cordial saludo!

Omar & Staff.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una joya arquitectónica: sobria, elegante y cálida. Todos los detalles se han cuidado: iluminación, servicio y ambiente.

Pasamos dos noches ahí, y la atención el servicio fue muy buena. Agua y cerveza de cortesía. Omar y Alan estuvieron pendientes de cualquier detalle.

Las habitaciones cumplen con todo lo necesario. La iluminación es cálida y muy bien pensada. La temperatura siempre es la correcta y la cama es tremendamente cómoda.

Las prácticas ecológicas, y responsables, de su tratamiento de agua y construcción fueron un punto decisivo para nuestra estancia.

Lo recomiendo para viaje de pareja o con amigos.

Agradécele a martinsitten
monteuzulu, Concierge. en Hotel Boutique Monte Uzulu, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

¡Hola Martín! Agradecemos mucho tus palabras, y estamos felices que hayan podido disfrutar su estancia y haber podido disfrutar de este hermoso lugar así como sus alrededores.
Deseamos que esta solo sea la primera de muchas estancias con nosotros para asi poder brindarles nuestras atenciones y poder mostrarles mucho mas de nuestra región.

Omar y Equipo Monte Uzulu

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Un lugar mágico e increíble que nadie puede perderse si estás en San Agustinillo estarás envuelto en una atmósfera totalmente natural y agradable con el ambiente, simplemente maravilloso. Las habitaciones son un sueño, muy cuidados los detalles de decoración , los jabones de baño y cuerpo no quieres dejarlos de usar son deliciosos. Toda una aventura de olores al acostarte a dormir la cortesía es un lujo que no olvidaras.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pichirilaa

Hola Pichirilaa.

Nos llena de satisfacción todas las buenas opiniones, que tienes sobre nuestro hotel, y nos hace muy felices que te hayas convertido en parte de el entorno y de esa forma poder rememorarlo de forma mas vivida, finalmente ese es nuestro objetivo que ustedes disfruten tanto del entorno natural pero dentro de un ambiente bello y cómodo.

Los esperamos siempre con mucho gusto, en su Hotel Monte Uzulu.

Omar & Staff

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Monte Uzulu es el hotel más rico de San Agustinillo! Alan y todo el staff fueron súper atentos y nos hicieron sentir en casa. El desayuno estuvo muy rico y el hotel está hermoso. La ubicación es perfecta para pasar unos días lejos del ruido pero aún así estar cerca de todos los restaurantes de San Agustinillo. Seguro regresaremos!

Agradécele a isabelgZ

Hola isabelgZ

Es un gusto enorme saber que su estancia fue reconfortante, para nuestro equipo lograr obtener una sonrisa de parte de ustedes es muy gratificante, y nos anima siempre a brindar una excelente atención!!

Los esperamos de regreso a esta su casa, Monte Uzulu Hotel Boutique.

Omar & Staff.