Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor terraza para tomar el sol y ver la puesta. El Chef Jesús nos sorprendió con la excelente comida, toda fresca, orgánica y de huertos locales. Nosotros nos quedamos en los cuartos que tienen vista al mar , el ruido Del Mar por la noche hace que a cualquier persona que tenga insomnio le cure. Todo el personal siempre te atenderá con una sonrisa, cuidará de ti. Si nunca has venido a San Agustinillo,
Vivaamori es el lugar ideal para conocer las playas de Oaxaca. Es un lugar completamente seguro. Definitivamente volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a borismex1
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un extraordinario descubrimiento, un hotel maravilloso, tranquilo, cómodo y romántico. Perfecto para disfrutar de la playa y compartir en pareja. Las habitaciones son hermosas, la vista sensacional, la atención del personal excelente. Una gran experiencia!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ClauSirena
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

La pesadilla de cualquier turista: llegar al hotel y que te digan que tu reservación fue cancelada y que el hotel está lleno. Así empezó nuestra pesadilla en el Aamori.

Para nuestro viaje reservamos vía Booking dos meses antes. Alrededor de 20 días antes de nuestro viaje, nos llegó un correo a través de la plataforma de Booking pidiendo el depósito de una noche ($2300) para asegurar la reserva, y posteriormente los datos bancarios. Dos días después hicimos la transferencia y la enviamos al alojamiento contestando al correo. Pensamos que nuestro viaje a la playa estaba reservado y nos quedamos tranquilas.

El día que llegamos a San Agustinillo, alrededor de las 8PM, llegamos al Aamori para encontrar únicamente a un velador, quien nos recibió con cara de confusión. Cuando le dijimos que teníamos una reservación de 6 noches, no supo qué contestar y se fue a atender a otros huéspedes. Nostotras nos quedamos tranquilas en el lobby. Un rato después, el chico regresó para decirnos que el hotel estaba lleno y nuestra reserva había sido cancelada. Parecía una broma. Hablamos con el chico y le explicamos que no podía estar cancelada, que la habíamos hecho mediante Booking y que incluso ya habíamos depositado una noche por adelantado. Él nos enseñó un mensaje de la administradora diciendo que como no habíamos contestado un correo, había cancelado nuestra reserva. Para no hacer el cuento largo, tuvimos que pasar alrededor de 15 minutos discutiendo con el chico para convencerlo de que no podía simplemente botar a un huésped en la calle en un lugar desconocido, y mucho menos después de que este ya había pagado, y que nos comunicara con la encargada (con la que había ya intercambiado por lo menos tres llamadas, pero que no se había dignado a hablar con nosotras y se escudaba en el velador para evitar lidiar con el problema). Cuando por fin logré hablar con ella, le expliqué la situación y le dije que entendía que el hotel estuviera lleno, pero que tenía que darme una solución, al menos consiguiéndome alojamiento para esa anoche. Ella se soltó gritándome y diciendo que ella no había recibido nada, que ella había cancelado la reserva y que hasta que no le mandara las capturas de pantalla no sólo de la transferencia sino del correo que mandé, ella no iba a hacer nada al respecto. Finalmente le mandé las capturas de pantalla solicitadas a través del cel del muchacho (ya que ella nunca me dio su número), y después de marcarme una vez más para gritarme diciendo que por qué medio mandé ese correo, porque ella no tenía nada, por fin me dijo que me iba a conseguir habitación en un hotel cercano, Casa La Ola (una experiencia magnífica, por cierto). Ya cuando nos íbamos, a través del muchacho nos mandó decir que regresáramos al día siguiente para ver los días que faltaban de nuestra reservación, ofreciendo una mejor habitación.

Finalmente, el depósito que habíamos realizado se compensó con una noche en el otro hotel, pero la desagradable experiencia y el mal sabor de boca tardaron un par de días de playa en sanar. Afortunadamente, el otro alojamiento resultó ser maravilloso, y rechazamos la "mejor habitación" del Aamori para el resto de nuestra estadía.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Tanysaurio
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Excelente lugar, habitaciones muy bonitas que cuidan hasta el mas minimo detalle, muy comodo y confortable ya que está todo a un paso, la habitacion, la alberca, el restaurant, los camastros, el asoleadero y la playa. Realmente es lo ideal para disfrutar y descansar. Y ademas para hacer nuestra estancia super especial, recibimos una atencion y un servicio excelente de parte de todo el personal del hotel. Muchas gracias Javier, Lupita, Andrea, Donato y todos... por atendernos con tanto esmero y profesionalismo. De verdad los felicito y les agradezco haber hecho nuestra estancia una experiencia muy especial. Todo lo que comimos... delicioso.
Ganas de regresar ?? 100%
Fecha de nuestro viaje. Abril 2019.

Consejo sobre habitaciones: Hay 4 habitaciones con vista directa a la playa, 6 con vista parcial a la playa y 3 con vista a la calle.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SLPAlfonso
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sorprendente hotel en una playa muy hermosa. Cómodo y con excelente comida, se convierte en un lugar ideal para el descanso y darse una escapada de la rutina diaria. Muy recomendable para parejas. Bien ubicado y con servicio personalizado. Imperdibles las tostadas de chapulín con guacamole

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a jaimecE6562AK