Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Un hotel en playa, habitaciones cómodas, pienso que pueden mejorar; el personal muy amable, Jesús fue muy atento y cordial al recibirnos, la comida es buena pero las bebidas sobre todo la coctelería es cara y no tienen buen sabor. El espacio es muy tranquilo donde puedes relajarte y disfrutar de la hermosa playa.

Consejo sobre habitaciones: pedir habitaciones de enfrente
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 807eduard
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

La cabañas se encuentran muy bien ubicadas. Su construcción permite tener una experiencia directa con la playa y el mar, mejor aún las que se encuentran en primera linea de playa. Cuentan con una agradable enramada y hamacas que lo hacen ideal para descansar y contemplar el mar, igualmente hay servicio de desayuno y comida en mesas bajo la enramada, de calidad y sazón bien aceptables y precios medios. Sin embargo en San Agustinillo hay varias opciones para desayuno y comida con precios y calidades muy variados. A unos pasos esta La Mora Cafe que resultó bueno, bonito y barato.

Es importante saber que tiene un pequeño estacionamiento sobre la calle, y a unos cuantos metros hay tienditas con todo lo necesario para la estancia. Las cabañas no tienen aire acondicionado, sin embargo cuentan con ventiladores.

Si bien en términos generales son muy agradables y de un interesante diseño, hay pequeños detalles de mantenimiento que pueden hacer la diferencia en cuanto a lo muy bueno y lo excelente.

La atención por parte del personal es muy buena y siempre dispuestos para lo que se ofrezca.

Tuvimos un inconveniente con Julien (al parecer es el propietario), pues al reservar el nos aseguró que tendríamos las de primera linea de playa, pero al llegar, estas ya estaban ocupadas y dijo no recordarlo. Al pedirle que revisara en sus controles o bitácora de reservación solo nos mostró una libreta con unas anotaciones y dijo que ese era su control. Por ello sugiero asegurar por escrito la disponibilidad de las mismas, ya que solo son 4 las de primera linea de playa, para evitar sorpresas al llegar. Finalmente nos alojamos en una que se encuentra atrás pero en la parte alta, de la cual debo decir que es muy agradable la terraza y al final disfrutamos mucho de la estancia.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores las de primera linea de playa, pero conviene asegurar la disponibilidad de las mismas (solo son 4).
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Luis E
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Buena ubicación, ideal para descansar. Cuenta con cabañas frente al mar.
Dormir con el vai ven de las olas es relajante, ayuda a olvidar y tranquiliza el alma.

El restaurante; la comida buena en relación precio- calidad,
les recomiendo los camarones a la Tai y los camarones al mojo de ajo.

recomendación para el hotel cuidar un poco, el aseo de playa, cuando hay perros cerca ya que de camino a las hamacas o sillas frente al mar, no es agradable encontrar en la arena popó de perro.

Consejo sobre habitaciones: las cabañas con vista al mar son lo mejor
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 217jacquelinea
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésima gestión por parte de la gerente no tiene idea sobre hospitalidad ni servicios de hotelería, lamentablemente esto merma la belleza y la estadía en el hotel, que fuera de los contratiempos es un lindo lugar al que le falta un poco de mantenimiento y sobre todo limpieza en el club de playa.. la comida no tengo ni idea ya que decidimos no gastar ni un peso más en el lugar la verdad un muy mal sueño.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a Saidana
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece que no hay claridad en los procesos de cobros en el servicio de alimentos, un día me cobraron una cantidad y otro día distinta cantidad por los mismos alimentos. Las cabañas bien, no tienen el mejor diseño pero cumplen. Pongo 3 estrellas por sus procesos de cobro en alimentos y porque para el precio, creo que debería de tener alberca.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a aldol354