“Mis primeras vacaciones en pareja”
Opinión sobre el Laurisilva Apartments

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Laurisilva Apartments
En el puesto n.º19 de 25 hoteles en Valle Gran Rey
Opinión escrita 29 enero 2015

Fue mi primera semana de vacaciones con mi pareja, fue un hotel que encontramos a última hora pero no disponíamos de más presupuesto. al llegar nos trataron super bien, nos dieron la habitación y nos explicaron todo, el horario de las comidas, el horario de la limpieza... La habitacion era normal una sala con una tele y un sillon, un baño y una habitación normal con dos camas separadas, para mí habría que hacerle una reforma. en cuanto a la comida no había mucha cantidad donde elegir pero lo que había estaba muy bueno. La piscina muy limpia y tranquila. la zona es la ideal para relajarse. Lo recomiendo si no tienes mucho presupuesto y no quieres gran lujo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones que dan a la piscina y no a la calle.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Adriana24593
Hay nuevas opiniones acerca del Laurisilva Apartments
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 septiembre 2014

Los apartamentos estan en relacion calidad precio bien, aunque la verdad es que necesitan una reforma urgentemente, sobretodo en el interior de las habitaciones, de resto estan bien situados y el personal es bastante amable y servicial.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a Juande_hierro
Opinión escrita 7 enero 2014

Lo encontramos en el último momento y la verdad es que nos ha gustado mucho. La situación es muy buena y el complejo es agradable. Los apartamentos que dan a la piscina tienen una vista muy agradabe. Están muy bien de tamaño, y el personal de recepción es muy agradable. El desayuno es un poco caro y eso invita a hacertelo tú en el apartamento

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la piscina
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a miraqueideaviajes
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Los apartamentos están relativamente bien, aunque no sean muy nuevos y tengan alguna carencia de limpieza, pero el coste los hace muy recomendables. La comida está bien y la atención es correcta. Valle Gran Rey no es muy grande, así que en distancias no tiene perdida y la zona es tranquila.

• Estadía: septiembre de 2013
2  Agradécele a HectorCPrieto
Opinión escrita 7 agosto 2013

Fuimos en julio y la tranquilidad que se respiraba no tiene precio. Discreción, limpieza, amabilidad y mucha paz; justo lo que buscábamos. Lo recomiendo para familias y parejas. Pero mejor el mes de julio, porque en agosto ya se llena de gente dispuesta a definir el concepto ruido.

Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Jose D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Valle Gran Rey o cerca de este lugar

Dirección: Avenida el Llano, 2, 38870, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Valle Gran Rey
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
En el puesto n.º19 de 25 hoteles en Valle Gran Rey
Rango de precios: $919 - $3,586 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Laurisilva Apartments 2*
Cantidad de habitaciones: 108
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Laurisilva Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laurisilva Apartments Hotel La Gomera
Laurisilva Apartments Gomera
Laurisilva Apartments Valle Gran Rey, La Gomera

¿Este es su perfil de TripAdvisor?