Laurisilva Apartments
Charco Del Conde(Valle Gran Rey)
USD 66
  • Piscina
  • Frente al mar
Playa Calera(Valle Gran Rey)
USD 139
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Gran Rey(Valle Gran Rey)
Hotelpower.com
  • Estacionamiento gratis
Residencial El Llano(Valle Gran Rey)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Jardin Concha(Valle Gran Rey)
  • Wi-Fi gratis
Jardin del Conde(Valle Gran Rey)
  • Piscina
  • Frente al mar
Caserío de la Playa(Valle Gran Rey)
  • Internet gratis
Residencial El Conde(Valle Gran Rey)
Ver detalles
Gomera Lounge(Valle Gran Rey)
Opinión escrita 29 de enero de 2015

Fue mi primera semana de vacaciones con mi pareja, fue un hotel que encontramos a última hora pero no disponíamos de más presupuesto. al llegar nos trataron super bien, nos dieron la habitación y nos explicaron todo, el horario de las comidas, el horario de la limpieza... La habitacion era normal una sala con una tele y un sillon, un baño y una habitación normal con dos camas separadas, para mí habría que hacerle una reforma. en cuanto a la comida no había mucha cantidad donde elegir pero lo que había estaba muy bueno. La piscina muy limpia y tranquila. la zona es la ideal para relajarse. Lo recomiendo si no tienes mucho presupuesto y no quieres gran lujo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones que dan a la piscina y no a la calle.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Adriana24593
Opinión escrita 4 de septiembre de 2014

Los apartamentos estan en relacion calidad precio bien, aunque la verdad es que necesitan una reforma urgentemente, sobretodo en el interior de las habitaciones, de resto estan bien situados y el personal es bastante amable y servicial.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a Juande_hierro
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Lo encontramos en el último momento y la verdad es que nos ha gustado mucho. La situación es muy buena y el complejo es agradable. Los apartamentos que dan a la piscina tienen una vista muy agradabe. Están muy bien de tamaño, y el personal de recepción es muy agradable. El desayuno es un poco caro y eso invita a hacertelo tú en el apartamento

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la piscina
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a miraqueideaviajes
Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

Los apartamentos están relativamente bien, aunque no sean muy nuevos y tengan alguna carencia de limpieza, pero el coste los hace muy recomendables. La comida está bien y la atención es correcta. Valle Gran Rey no es muy grande, así que en distancias no tiene perdida y la zona es tranquila.

• Estadía: septiembre de 2013
2  Agradécele a HectorCPrieto
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Fuimos en julio y la tranquilidad que se respiraba no tiene precio. Discreción, limpieza, amabilidad y mucha paz; justo lo que buscábamos. Lo recomiendo para familias y parejas. Pero mejor el mes de julio, porque en agosto ya se llena de gente dispuesta a definir el concepto ruido.

Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Jose D