Playa Calera(Valle Gran Rey)
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Charco Del Conde(Valle Gran Rey)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
Hotel Jardin Concha(Valle Gran Rey)
  • Wi-Fi gratis
Hotel Gran Rey(Valle Gran Rey)
  • Estacionamiento gratis
Residencial El Llano(Valle Gran Rey)
  • Estacionamiento gratis
Jardin del Conde(Valle Gran Rey)
  • Piscina
  • Frente al mar
Caserío de la Playa(Valle Gran Rey)
  • Internet gratis
  • Frente al mar
Residencial El Conde(Valle Gran Rey)
Opinión escrita 10 de agosto de 2015

Los apartamentos necesitan una renovación urgente. Son muy caros para lo viejos y descuidados que están. No sé si habrá alguno en mejores condiciones, pero el que nos asignaron a nosotros era muy cutre. Las piezas del baño daban mucha grima, los muebles muy viejos, la tele antiquísima (se veía con lluvia todo el rato), la cocina es de gas, y no teníamos ni idea. Como no teníamos como encenderla fuimos a recepción porque eran más de las 11 de la noche para pedir que nos diesen cerillas o un mechero y nos contestaron que no tenían. Al final tuvimos que molestar a las personas del apartamento contiguo porque no teníamos manera de encender la cocina para calentar la cena del bebé. Además hay que pagar por todo, la cancha de tenis, usar la mesa de ping pong, etc. El aparcamiento que dice en su página web que tienen, yo desde luego no sé donde estaba. Y para colmo, el personal bastante seco en general.
Por ese precio estoy segura que hay otros alojamientos en mejores condiciones en esta zona de La Gomera. No lo recomendaría para nada.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a CRSS71
Opinión escrita 10 de junio de 2015

aunq es la segunda vez q vamos, me sorprendió pq no lo recordaba tan mal y tan viejo. Está claro q lo elegimos por la ubicación y pq era barato, pero es q daba pena: la limpieza superficial, los baños viejísimos, chorreaba agua de la bañera (63), salía por las baldosas del suelo q estaban medio levantadas, toda la pintura levantada, oxidado, griferia mal (64), ni cuando limpian te ordenan un poco las toallas, la tv no se ve nada bien; al menos eso cambió pq la otra vez era de pago con monedas. La cama incómoda, colchón viejo, las sábanas casi transparentes del uso y ni llegaban bien a las esquinas, almohada dura, poca luz en el baño. El horario de la piscina poco para ser verano solo hasta las 7, las puertas de los armarios no corren bien, hay q hacer escándalo para abrirlas. Esta vez no cogimos desayuno pq son 40€ mas en total de la estancia y no te gastas eso en desayunar 3 días, además d q el buffet no es del otro jueves.El wifi no va nunca.Lo bueno la ubicación y la tranquilidad de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Elijo las de ariba para evitar ruidos, pero si hay niños te dan los aptos bajos
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a MJUJTF
Opinión escrita 29 de enero de 2015

Fue mi primera semana de vacaciones con mi pareja, fue un hotel que encontramos a última hora pero no disponíamos de más presupuesto. al llegar nos trataron super bien, nos dieron la habitación y nos explicaron todo, el horario de las comidas, el horario de la limpieza... La habitacion era normal una sala con una tele y un sillon, un baño y una habitación normal con dos camas separadas, para mí habría que hacerle una reforma. en cuanto a la comida no había mucha cantidad donde elegir pero lo que había estaba muy bueno. La piscina muy limpia y tranquila. la zona es la ideal para relajarse. Lo recomiendo si no tienes mucho presupuesto y no quieres gran lujo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones que dan a la piscina y no a la calle.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Adriana24593
Opinión escrita 4 de septiembre de 2014

Los apartamentos estan en relacion calidad precio bien, aunque la verdad es que necesitan una reforma urgentemente, sobretodo en el interior de las habitaciones, de resto estan bien situados y el personal es bastante amable y servicial.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a Juande_hierro
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Lo encontramos en el último momento y la verdad es que nos ha gustado mucho. La situación es muy buena y el complejo es agradable. Los apartamentos que dan a la piscina tienen una vista muy agradabe. Están muy bien de tamaño, y el personal de recepción es muy agradable. El desayuno es un poco caro y eso invita a hacertelo tú en el apartamento

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la piscina
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a miraqueideaviajes