Laurisilva Apartments
Playa Calera(Valle Gran Rey)
USD 139
  • Estacionamiento gratis
Hotel Gran Rey(Valle Gran Rey)
Hotelpower.com
  • Estacionamiento gratis
Residencial El Llano(Valle Gran Rey)
  • Estacionamiento gratis
Charco Del Conde(Valle Gran Rey)
  • Piscina
  • Frente al mar
Hotel Jardin Concha(Valle Gran Rey)
  • Wi-Fi gratis
Jardin del Conde(Valle Gran Rey)
  • Piscina
  • Frente al mar
Caserío de la Playa(Valle Gran Rey)
  • Internet gratis
Residencial El Conde(Valle Gran Rey)
Ver detalles
Gomera Lounge(Valle Gran Rey)
  • Frente al mar
Tres Palmeras(Valle Gran Rey)
Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Decepcion ante un lugar tan espléndido como descuidado. Las continuas llamadas de atención sin motivo aparente por parte del "socorrista" que dedica mas su tiempo a pintar, atender quiosco dar vueltas por ahí durante su turno de 11 a 19 horas (incomprensible que la piscina no esté mínimo hasta las 20h)por normas absurdas que no se dan por escrito en recepción a la llegada, la ausencia de microondas, o la deficiencia en los colchones, rotos de bañera, desconchones en general a los cuales no prestabamos anteriormente atención debido a que el resto de ls ocasiones que veniamos aqui era para descansar y tener tranquilidad algo que se cumplia año tras año pero que ya no compensa el trato recibido por parte del "socorrista" y parte de recepción (una de ls de recepción el resto ha sido amable, pero esta señorita se dedicó a responder de forma inapropiada y borde) y el precio que ahora tienen estos apartamentos. Tuve que soportar malas caras imagino que por un personal al que están descuidando pero que el cliente no debería de soportar.Se salva el resto del personal que ha sido muy amable, llevamos 8 años viniendo aquí y este ha sido el último.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ccorcru
Opinión escrita 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Eran apartamentos que nada mas entrar holian a húmedad estaban llenos de mosquitos no fuimos todos con picadas de ellos eso si el personal muy amable creo que deberían de reformar un poco todo yo desde luego ni repetiría en las condiciones que estaba

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a mercedes14906
Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de estos apartamentos. Ha estado bastante bien, lo que mas nos ha gustado ha sido el area de la piscina, con su mini chirinquito y su socorrista super amable y siempre dispuesto a ayudar, las piscinas estan super bien y son ideales para estar con los niños, tambien hay un mini parque con columpios y mas cositas para los niños.
Las habitaciones tampoco estan mas, todo muy limpio y con un mobiliario bastante aceptable.
Lo que menos no ha gustado ha sido el trato de la recepcionista mayor de pelo corto, muy desagradable e irrespetuosa para ocupar un puesto de cara al cliente.
A pesar de ello lo hemos pasado bastante bien.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Giodiale
Opinión escrita 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos dias para descansar y la sorpresa esssss , camas horribles. El colchon debe de tener 30 años la espalda me llegaba al suelo. Solo hay wifi en recepcion. Deben de renovarse. No son baratos, con lo cual deberiam de mejorar las instalaciones y sobre todo las camas por dios

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cristy M
Opinión escrita 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos en el complejo Laurisilva y he de decir que me he llevado una gran decepción por lo mal conservado que se encuentra. El mobiliario es antiguo y lo más chocante es la tv del siglo pasado incluso tiene una ranura para echar monedas como cualquier máquina tragaperras, insólito!!.
Lo único que puedo elogiar es el trato de los camareros del comedor muy agradable y cordial.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a juanamila34