Hotel Rio Grande Lodge
Hotel El Refugio(San Ramón)
  • Restaurante
Hotel El Tirol(San Ramón)
  • Piscina
  • Restaurante
Lodge Rupa Rupa(San Ramón)
Hospedaje Oria(San Ramón)
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He visitado este hotel en más de dos oportunidades, la primera vez fue una gran experiencia, la atención y las habitaciones eran aceptables,luego cambiaron de dueño y la atención se vino en picada.
El hotel es bellísimo y esta al borde del rio,una gran atracción.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maria de los An... A
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Buen hotel para pasar una lindas vacaciones. Esta al costado del rio Chanchamayo y uno puede pescar. Adicionalmente la atencion del lugar es buena y buen clima. Recomendable para ir de Abril a Octubre

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Daniel1969
Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel queda muy cerca a la carretera, tanto así que durante la noche se escuchaba el paso de los camiones, y no se puede descansar completamente.
La habitación cómoda y limpia, así como el baño.
El desayuno sencillo, pero agradable. El hotel es pequeño, la piscina limpia.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a MRomeroSalazar
Opinión escrita 21 de mayo de 2016

El Hotel está situado muy cerca al río con un cielo azul y ver todo este marco es muy relajante y placentero. La atención del personal es amable y siempre cumplieron con todo lo solicitado incluso de transporte a horas mas avanzadas y nos facilitaron diversos tours por una agencia que nos recogió del mismo hotel y de servicio bueno también. Solo tuvimos un inconveniente para una cena porque tardaron mucho los platos, pero la comida y bebidas estaban buenos una ves en la mesa. Todo lo demás fue agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lejos de la piscina son mejores, más modernas y mas tranquilos.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a mariluz19pp
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Si van para Chanchamayo, es un lugar ideal para hospedarse. Sus habitaciones son cómodas, yo fui con amigas y pedimos un cuarto cuádruple. Si bien, al servicio de limpieza se le pasó algunas cosas importantes, logramos que lo solucionen de manera muy rápida. El desayuno es básico pero bueno, si deseas pedir algo de comer en la noche, hay personal que te puede atender aunque demoran un poco. Lo que más me encantó fue la piscina, siempre la mantienen y está limpia y en buen estado, la disfrutamos mucho. El personal siempre fue amable con nosotras y te ayudan para conseguir taxis. Tiene hamacas y una linda vista al río, a 5 min de San Ramón y a 10 min de La Merced.

Consejo sobre las habitaciones: Que elija las que cuentan con vista a la piscina, y si desean menos ruido elegir las de material noble.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Amy Denisse R