Rancho Baiguate
  • Bar/Salón
  • Desayuno incluido
El Rey(La Vega)
Ver hotel
Hodelpa Garden Court(Santiago de los Caballeros)
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
Hotel Los Jardines(Santiago de los Caballeros)
Opinión escrita 11 de abril de 2017

Fuimos un grupo de 7 amigos, ellos te van a buscar si no sabes como llegar, y te llevan. La comida es buena y las atenciones en general. el lugar tiene muchímo potencial, creo que deberían hacer una inversión para acabar de mejorar sus instalaciones. Lo único malo fue el agua, no sé si es de una marca rara o que no era potable pero a todos nos hizo daño en el estómago.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Fernanda Nolaim... S
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para compartir con la familia y hacer contacto con la naturaleza. Las atenciones son buenas con mucha calidez de las personas que te atienden. Las habitaciones están razonablemente equipadas para la vida de montaña, donde hasta literas son comodas y agradables. Los precios son bajos para la calidad del hospedaje y comida. Volveria otras veces. Me encanto!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Dileny
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Una manera muy divertida de pasar una mañana en Dominicana sin visitar playas. Fuimos para hacer rafting. El río bajaba con bastante agua y nos hicieron una ruta muy entretenida. El servicio fue fantastico. La comida estaba rica.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alicia L
Opinión escrita 23 de octubre de 2016

Rancho Baiguate, sitio para la exploración del campo dominicano. Contacto con la naturaleza, conocer el proceso de la macadamia, visitar un mariposario, practicar rafting, y muchas más actividades sanas y deportivas.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a 544angel
Opinión escrita 11 de octubre de 2016

Máxima aventura y diversión para todos, Disfrutando de las frías aguas del rio Yaque del Norte, el más largo del Caribe, en compaña de guías profesionales, navegando a través de cañones y corrientes, sintiendo una verdadera dosis de adrenalina, descubriendo lugares no muy conocidos para muchos. Acción, naturaleza y aventura de por vida. Rafting, canyoning, excursiones a caballo, en bicicletas montañeras o en jeep, a los saltos Baiguate y Jimenoa. Trekking. Sendero ecológico, jardín de mariposas.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Angel L