Hotel Gran Jimenoa(Jarabacoa)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Desayuno incluido
Hotel Carmen(Jarabacoa)
USD 110
Ver detalles
Los Bohios Campo Anil(Jarabacoa)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 28
USD 24
USD 69
Ver detalles
Guest-House Jarabacoa(Jarabacoa)(¡Muy buen precio!)
USD 21
USD 43
Travelocity
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Es un ensueño. La grama, los columpios, las flores, los árboles, los animalitos... todo enmarcado con el fondo del bosque y adornado con el sonido de un río que desde que llegué intentó dormirme de pie.
Es como una anestesia verde.
Las habitaciones, dispuestas en cabañas rústicas, son sumamente sencillas, pero muy limpias, bonitas y agradables. Me costó encontrar el agua caliente, pero sí, estaba disponible.
La comida... sencilla, pero muy buena. Lo que más me gustó de este tema fue que encontré opciones saludables y que los ingredientes eran sumamente frescos.
Andaba con mis siete hermanos, mi esposo y mis dos hijos... Ya ustedes pueden imaginarse... Ellos lo disfrutaron a plenitud.
Solo tengo una sugerencia: ponerle las escaleritas a la piscina, porque la única que tiene le faltan los peldaños de abajo, y para los que tienen más peso o para los mayores se les hace más difícil entrar o salir.
Sin pensarlo dos veces digo que este es un lugar para escaparse todos los fines de semana, solo, en pareja o con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que elegir las que el río le queda al frente... Ese sonido durante toda la noche es anestesiante.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ManuelaLoraRD
Opinión escrita 11 de abril de 2017

Fuimos un grupo de 7 amigos, ellos te van a buscar si no sabes como llegar, y te llevan. La comida es buena y las atenciones en general. el lugar tiene muchímo potencial, creo que deberían hacer una inversión para acabar de mejorar sus instalaciones. Lo único malo fue el agua, no sé si es de una marca rara o que no era potable pero a todos nos hizo daño en el estómago.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Fernanda Nolaim... S
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para compartir con la familia y hacer contacto con la naturaleza. Las atenciones son buenas con mucha calidez de las personas que te atienden. Las habitaciones están razonablemente equipadas para la vida de montaña, donde hasta literas son comodas y agradables. Los precios son bajos para la calidad del hospedaje y comida. Volveria otras veces. Me encanto!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Dileny
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Una manera muy divertida de pasar una mañana en Dominicana sin visitar playas. Fuimos para hacer rafting. El río bajaba con bastante agua y nos hicieron una ruta muy entretenida. El servicio fue fantastico. La comida estaba rica.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alicia L
Opinión escrita 23 de octubre de 2016

Rancho Baiguate, sitio para la exploración del campo dominicano. Contacto con la naturaleza, conocer el proceso de la macadamia, visitar un mariposario, practicar rafting, y muchas más actividades sanas y deportivas.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a 544angel