“Deficiencia en el departamento de ventas”
Opinión sobre el Rancho Baiguate

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rancho Baiguate
En el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Jarabacoa
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hace ya varios años que visité este hermoso lugar invitado por unos amigos... Excelentes instalaciones en contacto con la naturalez y trato del personal, no me puedo quejar.

Partiendo de dicha perspectiva y experiencia, le sugiero a una amiga que visite el lugar el próximo sábado con un grupo de estudiantes universitarios, 55 personas en total. Ella me encarga de hacer la coordinación de lugar, reservas, etc, llamo al departamento de ventas, primero una odisea para poder comunicarme y cuando lo consigo una joven me indica que les envíe una solicitud de ofertas vía e-mail, presto lo hago y se tarda toda la tarde en responder... Vuelvo y llamo y luego de varios intentos me contesta un joven muy atento y confirma mi e-mail... Me indica que en breve me darán respuesta... Aún estoy esperando.

Dicha actitud hizo que la persona responsable de la actividad decidiera realizar la misma en otro lugar. Pasé vergüenza ajena... No se ustedes, pero yo me tomo mi trabajo en serio y esa actitud del departamento de ventas afecta la imagen de la empresa.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Desarrollado

Opinión escrita 5 julio 2017

Es un ensueño. La grama, los columpios, las flores, los árboles, los animalitos... todo enmarcado con el fondo del bosque y adornado con el sonido de un río que desde que llegué intentó dormirme de pie.
Es como una anestesia verde.
Las habitaciones, dispuestas en cabañas rústicas, son sumamente sencillas, pero muy limpias, bonitas y agradables. Me costó encontrar el agua caliente, pero sí, estaba disponible.
La comida... sencilla, pero muy buena. Lo que más me gustó de este tema fue que encontré opciones saludables y que los ingredientes eran sumamente frescos.
Andaba con mis siete hermanos, mi esposo y mis dos hijos... Ya ustedes pueden imaginarse... Ellos lo disfrutaron a plenitud.
Solo tengo una sugerencia: ponerle las escaleritas a la piscina, porque la única que tiene le faltan los peldaños de abajo, y para los que tienen más peso o para los mayores se les hace más difícil entrar o salir.
Sin pensarlo dos veces digo que este es un lugar para escaparse todos los fines de semana, solo, en pareja o con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que elegir las que el río le queda al frente... Ese sonido durante toda la noche es anestesiante...
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ManuelaLoraRD
Opinión escrita 11 abril 2017

Fuimos un grupo de 7 amigos, ellos te van a buscar si no sabes como llegar, y te llevan. La comida es buena y las atenciones en general. el lugar tiene muchímo potencial, creo que deberían hacer una inversión para acabar de mejorar sus instalaciones. Lo único malo fue el agua, no sé si es de una marca rara o que no era potable pero a todos nos hizo daño en el estómago.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Fernanda Nolaim... S
Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para compartir con la familia y hacer contacto con la naturaleza. Las atenciones son buenas con mucha calidez de las personas que te atienden. Las habitaciones están razonablemente equipadas para la vida de montaña, donde hasta literas son comodas y agradables. Los precios son bajos para la calidad del hospedaje y comida. Volveria otras veces. Me encanto!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Dileny
Opinión escrita 10 noviembre 2016

Una manera muy divertida de pasar una mañana en Dominicana sin visitar playas. Fuimos para hacer rafting. El río bajaba con bastante agua y nos hicieron una ruta muy entretenida. El servicio fue fantastico. La comida estaba rica.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alicia L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Jarabacoa o cerca de este lugar
A 3.0 kilómetros

¿Estuviste en Rancho Baiguate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rancho Baiguate

Dirección: La Joya, Jarabacoa, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Provincia de La Vega > Jarabacoa
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Jarabacoa
Rango de precios: $2,718 - $3,554 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rancho Baiguate 3*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Baiguate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rancho Baiguate Jarabacoa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?