Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente lugar para pasar un fin de semana en familia y amigos. El lugar es muy acogedor, tanto en el rancho como en la villa. Está equipado con todo lo que se necesita para la estadía. Sin lugar a duda, quien lo vive, se queda con deseos de repetirlo.

Consejo sobre habitaciones: Pueden elegir este lugar a confianza, no se arrepentirán
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Zoveyra D
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Excelente lugar para estar en contacto con la naturaleza, ambiente acogedor y con vocación de servicios de su personal, la cascada (chorrera) hace sentir la presencia de lluvia en el área, y a la vez conectarse mas a fondo con la naturaleza.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a EdwardHenriquezG
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Un lugar encantador, conectado de la naturaleza. Hermosas villas, equipadas, piscinas, bbq, excelente servicio, quiero volver ya. Fui con la familia de mi esposa que van todos los aňos. Esta es mi segunda vez

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Pepejlc
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para observar la naturaleza y compartir con la familia y amigos... Me gustó mucho el buen servicio brindado en #rancholasguazaras. Amo este lugar... Se los recomiendo venir en familia y amigos

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Leuris A
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero darle las gracias ah el equipo del Rancho Las guazara por hacer nuestro sueno realidad en un lugar tan hermoso pero sobre todo ah bricolaje decoracion ah Nazareth sin eya nada uviera sido posible quedo hermoso quede muy contenta todo quedo hermoso

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Jackelne29