Opinión sobre el villa manabao

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
5 dormitorios, 8 baños, duermen 22
Jarabacoa, Provincia de La Vega, República Dominicana

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
RobertP68...
“Desagradable”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Mire, yo no se si son los mismos dueños, pero fui a una villa en Manabao, Jarabacoa con toda mi familia, todo muy bonito, la casa, el clima, la piscina, hasta que partimos del mugar, dandonos cuemta en la casa que habian sustraido 3 celulares, un Ipod, US$200 y un perfume.

Los dueños de esas villas tienen que tener en cuenta a quien tienen ahi, a mi mo me llevaron nada porque deje muchas cosas en el vehiculo y otra persona le tenia candado a su maleta, pero eso fue muy desagradable y espero nos sirva de experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Dominican...
santo domingo
“Robo en villa manabao”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Mi familia y yo fuimos de fin de Semana ya que nos pareció un lindo lugar y así mismo lo es, pero en un momento que salimos por un par de horas fuimos objeto de robo de varias pertenencias, ya que encontramos una ventana de una de las habitaciones abiertas, pero confiando en el lugar no le dimos importancia, pero al llegar a la casa cada uno iba comentando cosas que le faltaban y que llevamos a la villa, donde nos habían dicho que era un lugar seguro, al inicio nos dimos cuenta qurobaron 3 celulares y un perfume que lo reportamos al dueño pero luego de ese reporte mi familia iba identificando otras pertenencias faltaban como son dinero y 4 audífonos. Ya conversando en nuestra casa recuerdo q cuando salimos por espacio de dos horas una ventana de la habitación estaba abierta, mi hermano Bryan encontró la caja del perfume vacía debajo de una cama, mi hermana Casey encontró su ropa revuelta como que alguien estaba buscando algo. A todos esto el dueño tiene el coraje de decirnos que eso no se perdió allá y que pudo ser en otro lado desligandose del daño económico causado. Nos sentimos tan impotentes que nunca más volveremos a ese lugar y los que piensan ir que lo piense dos veces. El único que se quedó en la villa cuando salimos un momento fue el que la cuida un tal Chino y su hija, además de que eran los únicos que sabían que no estábamos. Pasen buenas tardes.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2