Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de dos estrellas, no tiene nada que envidiar a uno de 4 estrellas, desde la recepción, limpieza, cafetería para los desayunos, etc......nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado, nos han informado de todo lo que hemos preguntado, sin duda lo vamos a recomendar, y seguro volveremos, ya que nos han quedado cosas sin poder ver
Cómo nota les damos un sobresaliente muy alto
Las vistas desde el hotel es un paseo y el río Jalón , precioso
Además hay terrazas para poder tomar desde un café, una comida, cena o un gim-tónic, lo que quierass

Agradécele a MariaRocio L
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, céntrico, habitación con aire acondicionado y baño aceptable, un precio muy razonable para pasar una noche, el desayuno justo.
La atención del personal muy correcta y profesional.
Se aparca bien en la zona azul o a pocos metros hay un descampado.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a emporda71
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, servicio bueno, las habitaciones algo pequeñas pero bueno no se puede pedir más para el precio que tiene. Eso si tenéis todo a tiro de piedra y nada más entrar al pueblo. Está bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carmenb695
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

he pasado una noche, habitación pequeña ,colchón que te hundes hacia el centro ,y el desayuno un zumo ,un café y una pasta o tostada, como ir al bar de la esquina pero más caro ,la cena normal, y la atención muy justita

Agradécele a Aradel
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo correcto. La única pega fue el desayuno, te hacen escoger entre un croasant del dia anterior o una tostada con mermelada. Vale 3e pero creo que ya se paga con la habitación como para ofrecer algo mas.

Agradécele a EM8975