“Sin más”
Opinión sobre el Gayarre restaurante

Gayarre restaurante
Clasificado como N.º 26 de 85 Restaurantes en Tudela
Rango de precios: USD 6 - USD 30
Descripción: Local ubicado en el centro de Tudela calle herrerías n 27 con servicio de menú diario de 14€ dispone de 10 primero y 10 segundos, precio de menú finde semana 16€, disponemos de terraza al aire libre y carta de vinos. Nuestra comida está basada en comida de mercado día a día donde el producto tiene la máxima relevancia.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hacen muy buenos pinchos, pero el servicio demasiado lento.
No se les abría la caja, no sabían donde estaba la llave, y mientras llamaban a quien fuese para decirles dónde estaba la llave, le daban con una cuchara y tenedor para ver si la abrían.
Muy lentos para servir y eso que estábamos poca gente, además le tuvimos que repetir tres veces lo que queríamos, tres consumiciones y tres pinchos (los pinchos eran iguales)

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Amaia C
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Excelente lugar limpio, acogedor y el personal muy atento. El precio del menú 15 euros pero comes muy bien. Platos muy elaborados y con una presentación de chef. De lo mejor que encontre por Tudela.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a kkarukli
Opinión escrita 29 de julio de 2019

Servicio rapido y camareros atentos.
El menu estaba muy bueno, las carrilleras del segundo plato estaban excelentes

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a David C
Opinión escrita 17 de junio de 2019

Fuimos en familia de visita a esta localidad de Tudela, que por cierto nos encanto, el guia nos aconsejo este restaurante y no se equivoco, muy atentos la comida excelente y el precio dentro de lo normal por ser domingo 18 €, muy limpio y muy buen trato, si volvemos a Tudela, seguro que repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Fragatino
Opinión escrita 20 de mayo de 2019

Hemos estado varias veces y tanto la comida como el servicio han sido excelentes. Local muy acogedor. Me extraña comentario que leo donde dice que la comida era de mala calidad ya que siempre que hemos ido tanto con amigos como con hijos ha sido siempre de primera calidad y muy bien cocinada y el trato de los camareros exquisito y con mucha paciencia con los niños. Yo lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2019
3  Agradécele a Emg1994