“YA NO HAY PIZZA DI FOIE Y JAMON DE PATO”
Opinión sobre el La Tagliatella Tudela

La Tagliatella Tudela
Clasificado como N.º 35 de 85 Restaurantes en Tudela
Rango de precios: USD 18 - USD 20
Comida: Italiana
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Tudela, se encuentra muy cerca del margen del río Ebro, concretamente en la calle Yanguas y Miranda 9. En estas tierras de gran riqueza agrícola, despunta de nuevo la cocina del norte de Italia, impregnando los cinco sentidos del visitante. La belleza de nuestro inconfundible estilo decorativo llama a la contemplación, los sonidos acostumbrados de un entorno 100% familiar, el olor a masa recién horneada, las texturas delicadas de nuestras salsas y cremas, y los sabores más exquisitos… tenemos una amplia variedad de platos esperándote, la elección es muy difícil, pues las combinaciones son infinitas.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Han cambiado la carta quitando una de las mejores pizzas que tenia, la pizza di foie y jamon de pato, esa pizza era espectacular y es lo que en mi opinion diferenciaba a la tagliatella de otros italianos ya que ninguno la tiene. Ahora esta la di foie que no es ni parecida. Un error haberla cambiado de la carta!! La tagliatella ya no es lo que era!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a RaquelR2469
Escribir una opiniónOpiniones (148)

Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Han cambiado la carta. Para mí perder esa pizza implica que no me da nada diferenciador con otros italianos. Todo lo de más está como siempre

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a bartiach
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no iba a uno de los restaurantes de la cadena y a media ruta hemos parado en el de Tudela para comer unas pizzas, la primera impresión ha sido mala por la arrogancia de la persona que se encarga de asignar las mesas, (no se si es el encargado), después las pizzas estaban buenas. La bebida nos ha parecido especialmente cara aunque en general la Tagliatella lo es.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a tonigopi
Gerencia R, Propietario en La Tagliatella Tudela, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2019

Hola Toni,

En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Tudela. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar.

Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas.

Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.

Muchas gracias.

Un saludo,
Equipo de Atención al cliente
La Tagliatella

Opinión escrita 4 de julio de 2019

Fuimos para cenar y todo estuvo muy rico. Normalmente no solemos coger postre porque estamos llenos pero cogimos uno para probar y compartir y también estaba bueno. Buen servicio y la camarera muy amable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Estela257
Opinión escrita 24 de junio de 2019

Buen restaurante italiano, franquiciado a esa cadena que todos tienen unas características uniformes aunque con pequeñas variaciones.. Muchas mesas distribuidas en varios salones , música ambiente quizá un poco alta. Situado muy cerca del centro comercial de Tudela, cuenta con variados salones que pueden ayudar a conseguir una mayor intimidad.
Mesas cómodas, con servilletas y manteles de tela y servicios a pie de planta.
Comida italiana buena (supongo, porque no soy un experto).
Raciones muy generosas que permiten pedir una ración para compartir y todo lo que comimos muy sabroso.
El servicio algo lento, una camarera para todo el restaurante, pero lo resolvimos pidiendo toda la comida al mismo tiempo y compartiendo.
éramos siete y nos salió por 17 € por persona

Fecha de la visita: junio de 2019