Lo más destacado según el crítico
Imprescindible la visita guiada

Inolvidable. Sin una visita guiada así sólo nos hubiéramos sacado fotos con el paisaje e ido a las... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
comprasf
Sopelana, España
mediante dispositivo móvil
INOLVIDABLE.

Nuestra visita al Parque Natural Las Bardenas Reales , sin tilde, fue genial. Gracias a nuestro... Más información

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019
RosaCasablanca
Leer las 88 opiniones

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Nuestra visita al Parque Natural Las Bardenas Reales , sin tilde, fue genial.
Gracias a nuestro guía IÑAKI ¡ups perdón ¡ quería decir ENRIQUE ( Iñaki no te enfades, tu también molas mucho).

Enrique hizo que nuestro paseo crepuscular fuera maravilloso e inolvidable.
Nos adentró en un lugar atemporal, lleno de luz, colores, sensaciones... y todo esto acompañado de una magnifica explicación .

Si tenemos la oportunidad de volver, sin duda haríamos la ruta otra vez.
Pero Enrique no olvides llevar unas "Mahous " bien frías.

Un abrazo de las " Hermanas de Madrid"

Agradécele a RosaCasablanca
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Excelente excursión en pareja, realizada con bici eléctrica y con guía, por el corazón de las Bardenas Reales de Navarra. Una gran experiencia de más de tres horas en bici eléctrica y con Iñaki como guía, un guía excelente y en exclusiva para nosotros, enseñándonos los ricones más bonitos y menos visitados de las Bardenas Reales. Una gran explicación de la formación de las Bardenas. Excursión realitzada por la tarde, cuando la luz del sol cae y las Bardenas cobran un color especial. Muy recomendable.

Agradécele a Suijo2015
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Hemos hecho la visita de Bardenas Crepuscular esta misma tarde y quería escribir hoy mismo sobre la experiencia, aún con el recuerdo vivo de una tarde maravillosa, que recordaremos siempre.Hicimos la excursión con Enrique, nos recogió en nuestro hotel y realizamos con él la excursión, que dura unas 3 horas y media pero que se pasa en un suspiro.El paisaje es realmente impresionante, a uno le sobrecoge la Naturaleza que se contempla,si además todo va acompañado de un estupendo guía, que te enseña sitios que por tu cuenta nunca verías, anécdotas, historia, geología...¡qué más se puede pedir!Nuestro hijo de 9 años disfrutó como un loco.De verdad que lo recomiendo totalmente, no os va a defraudar la visita.Muchas gracias Enrique por una tarde maravillosa.

Agradécele a VIAJERA_LEG
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Sin duda alguna son unos auténticos profesionales,nuestro guia fue Iñaki y lo tuvimos en exclusiva,ya que íbamos solos en el todoterreno con él,se nota que disfruta de su trabajo y adora las Bardenas, nos dio toda clase de explicaciones,vimos buitres en sus nidos a vista de catalejo,en fin,que disfrutamos de la excursión mejor de lo que esperábamos,si tuviéramos que volver a contratar sus servicios no lo dudaremos ni un segundo.
Gracias Iñaki por tus explicaciones,tu amabilidad y tu buen hacer,ya te lo dije aquel día y te lo vuelvo a decir,eres todo un profesional.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Paco_Cal_Gas
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Fuimos 3 dias por Naarra para visitar las Bardenas Reales y cogimos una visita guiada por internet y la que más nos llamó la atención fue bardenas crepuscular. La empresa nos recomendó la visita por la tarde y realmente fue una preciosidad. Iñaki, hizo una visita muy interesante sin olvidarse de ningún detalle. Recomiendo esta excusión y priorioritariamente por la tarde.
También nos sorprendió que antes de entrar a las bardenas pasamos por una plantación de arroz. Nunca hubiese imaginado, encontrar arrozales en Navarra.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a Rosa68_Barcelona