“Escapada”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Icod de los Vinos, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Irene S
“Escapada”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Pasamos unos días de escapada mi pareja y yo. Lugar tranquilo en plena naturaleza con rutas de paseos muy cerca. El spa terminó de completar una escapa de desconexión y relax. Gracias al anfitrión que estuvo atento para que nuestra estadía fuera cómoda. Gracias y hasta pronto.

Respuesta de la dirección
15 mar 2018
Muchas gracias por la valoración y esperamos teneros de nuevo casaviejaicod.
Yurena S
“lugar tranquilo adecuado para desconectar”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2017

la casa situada en la montaña, dotada de todo lo necesario y con un spa magnifico me dejo verdaderamente encantada. desconectar era mi principal propósito que sin duda lo supero con creces. recomiendo esta casa. descanso, desconeccion, buena comida canaria y la isla tiene lugares bellisimos para salir de excursion. felicidades a los anfitriones y gracias por la hospitalidad ofrecida. deseo volver pronto

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 mar 2018
Fue un placer alojaros, siempre seréis bien recibidos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2