“Encantadas con el alojamiento y las vistas al mar”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO MONIS (FREE WIFI)

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 3
Icod de los Vinos, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Susana C
Crítico de nivel 2
“Encantadas con el alojamiento y las vistas al mar”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estudio muy limpio y con espacio suficiente para tres personas. Estás recién reformado, y cuenta con todas las necesidades de una casa. Las vistas desde la terraza son impresionantes, el desayuno desde ahí es otro mundo. El propietario ha estado impecable con nosotras. Intentaremos volver seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Respuesta de la dirección
1 jul 2018
Ha sido un placer tenerte en mi apartamento y que hayan disfrutado de sus vacaciones, espero que que vuelvan. Siempre estaré ahí para ayudar a mis clientes y que se sientan cómodos y que disfruten de las vacaciones sobre todo. Gracias por sus buenos comentarios
Yaiza, España
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Respuesta de la dirección
29 abr 2018
Agradecerle de antemano el haber elegido mi apartamento para disfrutar de sus vacaciones y verles nuevamente por Tenerife de nuevo. Ha sido un placer en todos los sentidos de haberle conocido. Y darle nuevamente las gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2